name=actualidad.ahorra-tus-datos-internet-estos-pasosAhorra tus datos de internet con estos pasos - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Ahorra tus datos de internet con estos pasos

¡Más datos, más internet!

Seguramente en algún momento de tu vida te encontraste en el aprieto de haberte acabo todos tus datos móviles y ser el único de tu grupo de amigos que no comparte cosas en sus redes sociales hasta que logres colgarte de una red Wi-Fi.

Y así como lo lees la manera de acabarte la cantidad de Gigabytes que contiene tu plan telefónico es inútil, aquí te dejamos 5 pasos para que ahorres datos y llegues perfectamente al mes.

1- Utiliza Wi-Fi

Ok, es el consejo más predecible, sin embargo es vital que si estás en la escuela, la biblioteca, el centro comercial, la cafetería o cualquier otro lugar con red abierta, te conectes. Mejor aún si es donde pasas la mayor parte de tu día.

2- Desactiva las actualizaciones automáticas

¿Sabías que tus apps se actualizan automáticamente y que incluso lo hacen mientras no usas tu teléfono? Pues sí, ahora imagina que cada semana o cada 15 días bajan de nuevo todas tus apps. Lo mejor es desactivar las actualizaciones y solo hacerlo cuando estés conectado a un WiFi.

3- Bloquea la reproducción automática.

De manera predeterminada los videos se reproducen por sí mismos en Facebook, Twitter e Instagram. Entra a la configuración de tu app y bloquea eso, así solo se reproducen los que tú quieras, y no gastas datos en vano.

4-Desactiva la descarga automática en WhatsApp.

Sobre todo si tienes miles de grupos diferentes, pues con los amigos siempre nos enviamos fotografías y videos graciosos. Si desactivas la descarga, aun podrás ver los archivos, pero no se guardarán en tu teléfono, así que no gastarás más datos.

5-  Usa apps para medir tu consumo.

Dependiendo de tu compañía, puedes descargarte las apps oficiales que te ofrecen una especie de contador de tus datos disponible, su uso y otros detalles como tu fecha de corte, saldo, minutos disponibles, etcétera.

Comentarios

Comentarios

Checa también

Maluma

Así lucía Maluma de niño

¡No creerás que es Maluma! Maluma el colombiano más guapo y famoso del momento sorprendió …