name=actualidad.chloe-grace-moretz-ha-discriminada-gordaCHLOË GRACE MORETZ HA SIDO DISCRIMINADA POR "GORDA"
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
GRACE

CHLOË GRACE MORETZ HA SIDO DISCRIMINADA POR “GORDA”

Chloë Grace Moretz hace una  seria confesión.

Chloë Grace Moretz hizo una seria confesión sobre su peso y cómo el sexismo ha afectado su carrera en Hollywood.

La actriz platicó para una revista estadounidense cómo su aspecto físico fue seriamente criticado por algunos de sus compañeros de reparto.

La primera vez que fue atacada por sus compañeros fue cuando tenía 15 años.

Chloë Grace Moretz interpretaba a una chica que tenía una relación con su compañero y fue él quien le dijo: “Nunca saldría contigo en la vida real, sí, eres demasiado obesa para mí”. Ese comentario la hizo llorar en el set.

Thank you for letting me be on your cover @variety #POYH

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Por otra parte, unos años después, Chloë Grace descubrió el sexismo que se vive con algunos actores pues que ella fuera protagonista de una película, causaba envidias en uno de sus compañeros quien no estaba de acuerdo que una ganara más dinero.

“Él contaba mentiras sobre mí solo para menospreciarme. Le contaba historias falsas al director, hacía cosas poco profesionales que yo nunca haría y que no tenían sentido”.

La actriz de “Kick Ass” asegura que se ha avanzado mucho en el aspecto de la igualdad de género pero sabe que aún queda mucho por hacer.

 

los40.com.mx

Comentarios

Comentarios