name=actualidad.cosas-nunca-debes-decirle-parejaSon cosas que nunca debes de decirle a tu pareja - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Son cosas que nunca debes de decirle a tu pareja

Nunca le digas estás cosas a tu pareja

Una pelea, enojos, discusiones y dices palabras, las cuales pueden ser muy hirientes y eso se queda en la mente y el corazón durante mucho tiempo, debes de cuidar lo que dices y haces. A veces hay comentarios que pueden ser mal interpretados ya sea por lo que se dice o el cómo lo decimos. Pase lo que pase no debes de criticar ni de juzgar.

Para tener una relación saludable y feliz te decimos lo que No debes de decirle nunca a tu pareja.

Generalizar

“Siempre dices esto”, “Nunca haces nada”, “siempre te equivocas”… Sí a lo mejor muchas veces la ha regado, pero generalizar no es la manera correcta de hacerle ver que estas cansado de que siempre pase lo mismo.

Peleas del pasado

A veces para explicar algo debes de traer al presente algo que pasó hace mucho, pero esto no es bueno para tu relación, eso sólo arrastra energía negativa, se supone que eso ya lo dejaste en el pasado y perdonaste. Deja ir cosas que sólo te lastiman, perdona con el corazón y deja a un lado los reproches. Deja ir los errores, háblalos en el momento.

¿Eso y ya?

O el típico ¿Eso es todo?, y en la cama es lo peor que puedes hacer, lastimarás muy fuerte a tu pareja, si el sexo no es perfecto o no lo disfrutan demasiado entonces prueben cosas nuevas, no dejen que la rutina se apodere de ustedes, inténtenlo mil veces hasta que sea demasiado perfecto. Digan lo que le gusta y lo que no.

Tener siempre la razón y corregirlo siempre

hay personas que en ciertos temas son expertos, pero eso no te hace superior. Esa otra persona será experto en otros temas y eso hace que puedan aprender uno del otro y crecer juntos. Si no sabe algo no corrijas, es molesto… mejor apóyense mutuamente y compartan su conocimiento.

“Pídeme perdón”

El perdón y la disculpa debe de nacer de la persona, si no es así no lo fuerces. Un sincero perdón desde el fondo del corazón es algo hermoso. Si es una situación en la que tuvo la culpa pero no lo acepta dale su tiempo y espacio, no servirá si te pide perdón a la fuerza.

Decir que su amiga o amigo es atractivo

A lo mejor sí lo piensas pero decirlo es peligroso. Habrá celos y si él o ella no lo veía de esa forma harás que ahora no pueda sacarlo de su mente e incluso podrá empezar a ver con otros ojos a esa persona. Será incómodo si tienen que estar solos con esa persona y puedes provocar problemas donde no los hay.

“Te odio”

El enojo te puede llevar a decir cosas que no sientes en verdad y el odio es una frase hiriente, pues tener consecuencias irreversibles y generalmente cuando se dice es por que se está enojado y no es enserio. Te puedes arrepentir de haberlo dicho.

Apariencia o físico

Tema sensible, no le puedes decir que ese vestido la hace ver gorda o que ese pantalón no le queda bien. Si tiene un problema con su peso y por el bien de su salud podrás decírselo pero con mucho tacto, sutileza y de la mejor manera posible.


www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Marjorie de Sousa

Marjorie De Sousa compartió una sensual foto en bikini

Marjorie De Sousa ¡Disfrutando de la playa en bikini! Marjorie De Sousa dio a conocer hace …