name=actualidad.estados-unidos-se-rinde-a-rihannaEstados Unidos se rinde a Rihanna - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
rihanna

Estados Unidos se rinde a Rihanna

Trabajo, trabajo y trabajo. Esa parece ser la receta que ha vuelto a encumbrar a Rihanna y que parafraseamos de la canción con la que ha vuelto a conquistar el mercado estadounidense. Work, el primer single de su octavo disco Anti junto a Drake, ha conseguido llegar al número 1 de la lista de singles americana superando a Michael Jackson y acercándose al podio de artistas con mayor número de canciones en el Nº 1.

El próximo 5 de marzo se hará oficial los datos de Nielsen sobre el 14º tema de Rihanna que consigue llegar a lo más alto (S.O.S., Umbrella, Take a bow, Rude boy, Disturbia, What’s my name, Only girl in the world, S&M, We found love, Diamonds y Work, como temas propios; y Live your life de T.I., Love the way you lie y The monster con Eminem como colaboraciones) siendo sólo superada por Elvis Presley (17 hits), Mariah Carey (con 18 canciones) y The Beatles (con 20). A Rihanna le ha costado casi tres años desempatar con el Rey del Pop tras conseguir su último número 1 junto a Eminem con la canción The monster.

Un periodo de tiempo que refleja lo que ha sido la carrera de la solista de Barbados: una primera etapa meteórica entre 2006 y 2013 con trece números 1 y un pequeño estancamiento entre 2013 y 2016 con sólo un tema en lo más alto de la lista. Esperamos que Anti la ayude a volver a despegar y recuperar la senda del éxito que parecía haber perdido con sus últimas canciones.

 

Comentarios

Comentarios

Checa también

María León

María León presume en redes sociales su espectacular abdomen

María León ¡Con gran cuerpazo!   María León lo tiene todo, talento inigualable, voz de un …