name=actualidad.haz-tus-pestanas-crezcan-forma-naturalHAZ QUE TUS PESTAÑAS CREZCAN DE FORMA NATURAL
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

HAZ QUE TUS PESTAÑAS CREZCAN DE FORMA NATURAL

Las pestañas largas son el sueño de cualquier mujer, en muchas ocasiones por más tutoriales que veamos y sigamos no logramos resultados positivos. Aquí te decimos unos sencillos trucos para poder ayudar a que tus uñas crezcan de manera natural.

 

Una alimentación equilibrada es la clave para que nuestro organismo funcione correctamente, pero consumir alimentos ricos en antioxidantes crean una especie de efecto protector en nuestro cabello y pestañas, de esa manera serán fuertes y saludables.

 

Para qué tus pestañas no dejen de crecer es importante estímularlas y que mejor que con nutrientes naturales como vitaminas. Inlcuye en tu alimentación nueces, sardinas y legumbres, ricas en vitaminas E y H.

 

Un masaje siempre es benefico, y que mejor que hacerle un masaje a tus pestañas, con un algodon tibio, sumergelo en un poco de té, aplica un masaje sobre tus pestañas.

 

La vaselina tiene algunos nutrientes que favorecera para que tus pestañas crezcan de manera natural, aplicalo en un cepillo como si fuera rímel, un rímel muy natural.

 

Para que todo esto funcione recuerda que no debe faltar la limpieza, no olvides quitar los residuos de rímel antes de dormir, de está manera evitarás que se debiliten.

 

Resultado de imagen para gifs de pestañas

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Luis Miguel preparó este especial video por su aniversario 36 para sus fans

El cantante celebra un año más de carrera con una publicación en Instagram que sin …