name=actualidad.j-balvin-sufre-accidente-aereo-en-las-bahamasJ Balvin sufre accidente aéreo en las Bahamas - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
J Balvin sufre accidente aéreo en las Bahamas
J Balvin sufre accidente aéreo en las Bahamas

J Balvin sufre accidente aéreo en las Bahamas

J Balvin sufre accidente aéreo en las Bahamas mientras viajaba con su familia

En estos días el cantante colombiano se encontraba junto a su familia en las Bahamas y este viernes, al regresar a casa, J Balvin y compañía sufrieron momentos de angustia y mucho impacto tras verse envueltos en un accidente aéreo.

Iba a bordo de una avioneta la cual tuvo complicaciones al momento del despegar y finalmente terminó por impactarse contra unos algunos matorrales de la zona. Afortunadamente y pese al fuerte susto obtenido, ninguno de los pasajeros sufrió heridas.

Balvin, siempre activo en las redes sociales, se puso en contacto con sus seguidores por medio de redes sociales para contarles sobre lo sucedido, y el buen estada en el cual se encontraba.

AGRADECIDO CON DIOS Y CON LA VIDA !!! ACA SEGUIMOS HASTA QUE DIOS QUIERA🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

¡Agradecido con Dios y con la vida! Acá seguimos hasta que Dios quiera“, comentó Balvin en uno de los clips que compartió en Instagram.

Gracias por el Milagro 🙏thanks for the miracle !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En una publicación posterior, el colombiano dejó ver en qué condiciones terminó la avioneta en la cual viajaba. “Gracias por el milagro“, comentó.

Mensaje pa mi gente

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Finalmente publicó un último mensaje de aliento e inspiración para sus seguidores. “Hay que luchar por los sueños. Siempre agradezcan“.

Comentarios

Comentarios

Checa también

amigo

Su amigo le puso pegamento a la taza del baño ¡Mira lo que pasa!

¡Un amigo pasado de lanza! Todos tenemos un amigo que es muy divertido y hasta …