name=actualidad.katy-perry-envia-mensaje-al-chico-que-creia-ser-su-novioKaty Perry envía mensaje al chico que creía ser su novio - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Katy Perry envía mensaje al chico que creía ser su novio
Katy Perry envía mensaje al chico que creía ser su novio

Katy Perry envía mensaje al chico que creía ser su novio

Katy Perry envía mensaje al chico que creía ser su novio durante seis años

La interprete del más reciente sencillo “Rise” se volvió (sin pensarlo) la protagonista de uno de los casos más hablados de suplantación en Internet, luego de que el programa MTV ‘Catfish’ mismo que se encarga de destapar los perfiles falsos que usurarios utilizan en portales de citas y/o chats para encontrar pareja, expusiera el caso de Spencer Morrill.

Joven estadounidense creía sostener una relación a distancia con la estrella del pop durante seis años, cuando en realidad la mujer con la que hablaba a diario era una canadiense llamada Harriet que actualmente vive en Gloucester, Inglaterra.

Katy Perry, apenada y de una u otra forma un tato triste por lo sucedido, envió un mensaje para él  durante una entrevista en Morning Mash Up‘ de la emisora Sirius XM, después de ver el engaño amoroso que vivió.

“Mi corazón está con él, porque nadie debería ser engañado como lo ha sido él. La gente tiene sueños y al vivir en diferentes partes del mundo, no todo es siempre accesible… Me siento fatal por él, no quise ser partícipe de algo así en ningún momento. De hecho, alguien me mandó un link a una noticia sobre la historia y no pude terminar de leerlo porque todo me parecía demasiado triste y desafortunado”

Spencer Morrill utilizó el 25% de todos sus ahorros para mandar a hacer un anillo de compromiso a partir de una esmeralda que pertenecía a su abuela, además de haber invertido 200 dolares en llamadas hacia Canadá con el fin de hablar con Katy Perry, que en realidad era Harriet y justificaba las llamadas diciendo que estaba en gira.

Comentarios

Comentarios

Checa también

Infiel

Su novia le puso una trampa y se supo que tan infiel podría ser

Cuando al novio infiel lo cacha la novia Creía que estaba en una audición para …