name=actualidad.la-nueva-actualizacion-whatsapp-facilitara-cambio-numeroLa nueva actualización de WhatsApp facilitará el cambio de número - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

La nueva actualización de WhatsApp facilitará el cambio de número

WhatsApp facilitará el cambio de número

Para poder acceder a tu cuenta en WhatsApp, el dispositivo desde el que ingresas tiene que estar forzosamente ligado al mismo número telefónico al que registraste la primera vez que usaste la aplicación.

Esto suele convertirse en una complicación cuando por cualquier razón tienes que cambiar de número telefónico y avisar a todos tus contactos del cambio, sin tener que explicar a cada uno una y otra vez.

Cambiar nuestro número telefónico en esta época es casi como cambiar nuestras identificaciones, perdemos mucha información, muchos contactos y ellos nos pierden a nosotros.

Y sí, a veces es inevitable cambiar nuestro número pero Whatsapp nos facilitará ese problema con una nueva actualización.

Se trata de un mensaje que Whatsapp compartirá con todos tus contactos una vez que decidas cambiar el número telefónico de tu app de mensajería. Así no tienes que dar explicaciones ni nada, simplemente tus contactos sabrán que es momento de guardar tu nuevo número.

Esta actualización aún continúa en estado de prueba en la versión Beta y tendrá la opción de avisar a todos tus contactos o solo a los que tienes activo un chat.

whats3

Para facilitar esto, WhatsApp esta probando, en una actualización de la versión beta para Windows Phone, una opción llamada ‘Cambiar Número’ que permitirá notificar a todos tus contactos acerca de la modificación, seleccionando qué individuos o grupos podrán saberlo.

Esta información fue encontrada por la cuenta de Twitter @WABetaInfo, los mismos que han informado sobre otras opciones que aún están a prueba, como ‘Live Location’ y la opción para “revocar” mensajes.

www.Los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Silvía Navarro

¿Podría acabar la carrera artística de Silvía Navarro

Silvía Navarro ¡En crisis su carrera! Silvia Navarro está pasando por el mismo infierno que Betty …