name=actualidad.la-verdadera-razon-la-no-dejamos-comprarLA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE NO DEJAMOS DE COMPRAR
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE NO DEJAMOS DE COMPRAR

La facultad de psicología de la UNAM recomienda, que cuando sepamos de alguien que padezca el mal,  acuda con un psiquiatra para mejorar los niveles de sustancias en el cerebro.

 

Se acerca la navidad y con ella las compras compulsivas; hay muchas personas que no tienen la capacidad de controlarse, sienten enormes ganas de adquirir productos aún sin tener el dinero suficiente, orillándolos a comprar a meses sin intereses.

 

Resultado de imagen para compras compulsivas de ropa

 

Oniomanía, es el nombre clínico que describe a las personas que tienen la necesidad de adquirir cosas perdiendo el control, según la Facultad de Psicología de la UNAM.

 

Las compras compulsivas pueden surgir como resultado a ciertas emociones como la venganza o inclusive el aburrimiento, es por eso que en épocas decembrina tiende a ser más común en la sociedad, debido a que los sentimientos están a “flor de piel”.

 

Resultado de imagen para gifs de compras

 

La sociedad se siente satisfecha e incluso más atractiva, al momento de comprar cierto artículo, ésto se debe a que los compradores compulsivos buscan la aprobación de los demás, aunque al final, la mercancía termine abandonada.

 

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Luis Miguel preparó este especial video por su aniversario 36 para sus fans

El cantante celebra un año más de carrera con una publicación en Instagram que sin …