name=actualidad.las-modelos-dicen-stop-al-body-shamingLas Modelos dicen "Stop" al "Body Shaming" - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Modelos

Las Modelos dicen “Stop” al “Body Shaming”

Modelos contra el “Body Shaming”

modelo1Todos deberíamos de tener la percepción que los cuerpos son perfectos, no debemos de seguir estereotipos, sin embargo para muchos la perfección está basada en lo que llaman “Cuerpo escultural” y el que no esté dentro de los cánones de belleza no puede ser considerado “Permitido”.

Un ejemplo muy claro pasó con un  par de modelos australianas llamadas Kate Weasley y Georgia Gibbs, quienes decidieron tomarse una foto en el puerto de Sidney y al subirla a las redes sociales fueron criticadas por un supuesto retoque que hizo Georgia para verse mejor que Kate.

En una entrevista se le pregunto a la modelo Georgia Gibbs “¿Usaste Photoshop en esa foto para verte más delgada o para que tu amiga se vea más grande?, ¿Qué tipo de amiga eres?”.

“Eres una mala amiga porque obviamente se ve que hiciste algo para lucir más delgada que ella”.

A lo que Georgia respondió:

En esta foto solo eramos unas mejores amigas en una salida de fin de semana… Me rompen el corazón porque Kate y yo somos las mejores amigas, ¿Por qué habría de hacer eso? El hecho de que una simple foto con dos personas juntas se haya vuelto viral por sus cuerpos me sorprende… y por eso se creó @any.body_co, para que nadie tenga que luchar contra eso. Lo único que veo aquí son dos mujeres, no una skinny y otra curvy; dejen de comparar una persona con otra y acepten que cada una es hermosa tal como es“.

modelo2

Actualmente crearon la cuenta Any Body para combatir el body shaming, el cual es cuando la gente tiende a juzgar y criticar a las personas por su aspecto físico.

Ahora comparten muchas sesiones fotográficas y envían mensajes positivos a sus más de 95 mil seguidores. “En realidad, los cuerpos son solo cuerpos. Lo que resulta poderoso es ver dos cuerpos muy diferentes, individualmente perfectos, juntos uno al lado del otro. Somos las mejores amigas, caminamos juntas y nos queremos la una a la otra por lo que somos, más allá de nuestras apariencias, talla 34 o 44, a quién le importa. Salud y felicidad por encima de la talla” escribieron las modelos.

¡No más body shaming!

modelo3

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Weinstein

SALMA HAYEK CONMOCIONA CON CARTA A HARVEY WEINSTEIN

Se tuvo que negar a varios acosos, excepto a una petición en especial De todos …