name=actualidad.polly-pocket-esta-de-regresoPolly Pocket está de regreso de una forma diferente - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Polly Pocket está de regreso en un maquillaje
Polly Pocket está de regreso en un maquillaje

Polly Pocket está de regreso de una forma diferente

Polly Pocket: de juguete de los 90 a packaging de maquillaje millennial

Uno de los juguetes más populares de los 90’s, sin duda era la pequeña muñeca Polly Pocket, pero ahora una marca de maquillaje trajo su esencia de regreso.

Así es, tal como lo leíste… Estos cosméticos están inspirados en esta muñeca, por lo que se llevó al mercado unas curiosas paletas de sombras.

Si creciste en los años 90 es muy probable que hayas jugado con una Polly Pocket en algún momento de tu vida. Para hacerte feliz a ti y a todas nosotras, que también crecimos en esa época, una marca estadounidense de make up ha diseñado una línea inspirada en este universo en miniatura.

La línea estadounidense de maquillaje Lime Crime ha querido homenajear a esas niñas que crecieron en los 90 y jugaban con las Polly Pocket.

Hoy, ellas son mujeres de entre 25 y 30 años y Lime Crime ha querido hacernos un poco más felices sacando un packaging inspirado en la famosa muñeca de Mattel. ¡Mira qué maravilla!

 

Seguramente cuando eras niña, te encantaba jugar con la muñeca Polly Pocket, por lo que nunca te imaginaste que regresaría en este 2017 pero de una manera diferente a como la conocías.

No importa la edad que tengas, esta colección te transportara a tu infancia; los precios rondan entre los $34 dólares y son 3 ediciones diferentes.

¿Te comprarías alguno de ellos? #Tendencia40

Clic para nota relacionada

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

María León

María León presume en redes sociales su espectacular abdomen

María León ¡Con gran cuerpazo!   María León lo tiene todo, talento inigualable, voz de un …