name=actualidad.segun-la-ciencia-estos-los-hombres-mas-bellos-del-planetaSegún la ciencia estos son los hombres más bellos del planeta - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Según la ciencia estos son los hombres más bellos del planeta

La ciencia revela a los hombres más bellos

La ciencia tiene explicación para todo y ahora nos ha revelado qué hombres del espectáculo son los más hermosos del mundo.

Según el estudio del Doctor de Silva del Centro de Cirugía Facial y Plástica Avanzada en Londres, “George Clooney es el hombre más hermoso desde hace décadas” gracias a la famosa proporción áurea.

Clooney tiene una simetría casi perfecta. Con un 98% de perfección, el actor de 56 años ha superado a actores como Bradley Cooper, Brad Pittquienes quedaron en segundo y tercer lugar, consecutivamente.

De Silva también descubrió que Ryan Gosling tiene la nariz perfecta, Harry Styles los mejores ojos y babilla y David Beckham, la mejor forma de rostro.

“La premisa de esta investigación es que entre más cerca esté el rostro o cuerpo de una persona a un radio de 1.618, más hermoso es. George tiene una perfecta dimensión de nariz a labios. El espacio entre su barbilla y ojos también son casi perfectos”, dijo el investigador.

Esta es la lista completa y su porcentaje de belleza:

1.- George Clooney 91.86%

2.- Bradley Cooper 91.80%

3.- Brad Pitt 90.51%

4.- Harry Styles 89.63%

5.- David Beckham 88.96%

6.- Will Smith 88.88%

7.- Idris Elba 87.93%

8.- Ryan Gosling 87.48%

9.- Zayn Malik 86.5%

10.- Jamie Foxx 85.46%


www.Los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Ex del marido de Shakira habla sobre su romance con el futbolista

Tras el rumor de que el marido de Shakira, Gerard Piqué, regresó con su ex, la …