name=actualidad.senales-te-dicen-no-quiere-algo-serio-contigoSon señales que te dicen que no quiere algo serio contigo - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Son señales que te dicen que no quiere algo serio contigo

Señales en el amor

SeñalesAlcohol, fiesta, amigos, besos alocados, estás con el chico que te gusta y es con el que estás saliendo, te propone irse a otro lugar a pasarla “mejor”, tienen una noche intensa llena de sorpresas y retos sexuales…

La mañana siguiente te dice “¿Te pido un uber?”, “estuvo rico, ya me tengo que ir bye” ola típica “tengo munchas cosas que hacer, hablamos luego bye”…

Era verdad lo que tu mejor amiga te dijo cuándo le contaste que saldrían y probablemente pasarían la noche juntos… lo único que él quería de ti era sexo.

Lamento romper tu corazón bonita… Es un hombre que no vale la pena, sin embargo aquí te dejo unas señales por si aún sigues renuente a aceptar que él no quiere algo serio contigo.

1. No acepta tus etiquetas en Facebook.

2. Casi siempre, si no es que a diario, deja todos tus mensajes en visto.

3. Y cuando finalmente te contesta lo hace con monosílabos o de manera muy cortante, por ejemplo, sí, no, ok…

4. No recuerda nada de lo que le has contado, nisiquiera se interesa en saberlo y son cosas importantes para ti.

5. Te evita constantemente.

6. No comparte nada de lo que hace o le interesa y sus platicas son superflúas.

7. Nunca se queda más tiempo contigo después del sexo.

8. Nunca se muestra cariñoso contigo en público, es más hasta casi nunca te toma de la mano.

9. No muestra ni tantito agrado de los detalles que tienes con él.

10. En la intimidad sólo le importa que él llegue al clímax, tú le vales.

Así que, ¿Como puedes saber si un chico quiere algo serio contigo cuando no te lo dice? La parte difícil de esto es que no todo el mundo está de acuerdo en lo que significa una “relación seria”. Para algunos, tener relaciones sexuales es un gran calificador. Ese es el caso para mí. Pero eso no es lo que algunas personas piensan cuando hablan de conseguir “una relación seria”, ¿verdad? y el otro punto es: “como preguntar si quiere algo serio contigo”.

Para muchas personas, una relación seria lo abarca todo: Es romántico, emocional y sexual. Pero, ¿Cómo sabes si el hombre con quien estás saliendo quiere algo serio contigo? ¿Hay señales de que un hombre quiere algo serio contigo?

Primero, ni se te ocurra preguntarle a un hombre si quiere algo serio contigo, las cosas no van de ese modo. Cuando un hombre quiere una relación seria muchas veces no lo dice. Y lo mejor que puedes hacer pasa salir de dudas es hacerte algunas preguntas a ti misma para decidir si ese hombre es el ideal para una “relación seria”. Por supuesto, nada es seguro, pero eso no significa que no debas aspirar por el ganador.

Cómo saber si un hombre quiere algo serio contigo

1. ¿Dónde ves que está yendo tu relación?

Si tu relación está a punto de volverse seria, lo mejor es saber cómo sería.

Si estás con tu pareja, no le preguntes si planea ponerte un anillo en el dedo. Trata de ser más sigilosa. Averigua si él quiere o no quiere una relación seria realmente. Si sueltas indirectas y te responde positivamente, él sólo podría estar tratando de no lastimar tus sentimientos -o a la inversa- cuando un hombre dice que no quiere una relación seria, en el fondo puede que si. No estoy diciendo que sea necesariamente el caso, pero podría serlo.

De cualquier manera, es bueno saber dónde está parado tu novio y donde él espera que las cosas puedan llegar finalmente. Y si eso no es algo que está abierto a la discusión, tienes tu respuesta.

2. ¿Cuál es su plan a 10 años?

O bien, si es demasiado largo, “¿Cuál es su plan de 5 años?”. Ni siquiera tienes que estar preguntando acerca de la relación. Se trata de saber más sobre los objetivos de tu novio.

¿Qué es lo que quiere hacer de aquí a cinco años? ¿Dónde quiere estar? ¿Piensa en quedarse donde está o moverse en algún momento en los próximos cinco años?  Claro, las cosas no siempre se materializan, pero es bueno saber cuáles son los objetivos de tu hombre y si éstos están alineados con los tuyos.

Necesitas sacar en claro esto desde el principio de la relación. Sólo porque quieres tomar algo en serio no significa que debas hacerlo. Hacer estas preguntas -incluso si son difíciles- es a menudo la única manera de encontrar la verdad. Cuando los caminos que deseas en la vida divergen entre sí, es mejor ahorrarse el dolor y mantener las cosas de forma  casual.

3. ¿Cuánto se preocupa por ti?

Espero que ya sepas la respuesta a esto. Para ser honesto, esta es una pregunta que me gustaría recomendar lo hagas indirectamente. ¿Por qué? Porque cuando le preguntas a tu novio esto, él te puede decir lo que quieres oír, que puede no ser lo mismo que la verdad.

Si quieres saber lo que siente por ti, sólo echa un vistazo a la forma en como te trata. Eso te dirá más de lo que cualquier pregunta jamás podría.

Si él te trata mal, entonces no se preocupa por ti. Incluso si él dice que te trata bien, la evidencia esta justo en frente de ti. Por lo menos, no te trata lo suficientemente bien. Pero si él te trata con respeto y amabilidad, entonces sabes que sus sentimientos son sinceros.

4. ¿Está listo para tomarte en serio?

Si él no está listo para estar en una relación seria, entonces las cosas no funcionan. Fin de la historia. ¿Es verdaderamente tu hombre lo suficientemente maduro como para estar en una relación así?

Y no confíes en lo que él dice. Una vez más, este es otro caso en el que las acciones hablan más que las palabras. Deberías conocer a tu hombre lo suficientemente bien como para saber si tienes en él a un ser amoroso, cariñoso, leal y atento. Para tu tranquilidad, le puedes preguntar directamente  -a veces ser directo es el camino a seguir- Pero apuesto a que ya sabes la respuesta.

www.los40.com.mx 

www.adquiereelexito.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Silvía Navarro

¿Podría acabar la carrera artística de Silvía Navarro

Silvía Navarro ¡En crisis su carrera! Silvia Navarro está pasando por el mismo infierno que Betty …