name=actualidad.taylor-swift-el-blanco-de-kim-kardashianTaylor Swift, el blanco de Kim Kardashian - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Taylor Swift, el blanco de Kim Kardashian
Taylor Swift, el blanco de Kim Kardashian

Taylor Swift, el blanco de Kim Kardashian

Taylor Swift, víctima de Kim Kardashian y Kanye Wets

Taylor Swift, el blanco de Kim Kardashian, la noche de ayer.  Kim Kardashian hizo un llamado en redes sociales para que la sugieran a través de Snapchat con el fin de difundir  a sus fans y publico en general grabaciones en las cuales Kanye West se contacta con Taylor Swift y su posible aparición en la canción «Famous» del rapero.

Taylor blanco de Kim
Taylor blanco de Kim

Por su parte Taylor Swift por medio de su manager declaró sentirse humillada porque en ningún momento le habían pedido una autorización para utilizar su nombre y este apareciera en la canción de Kanye West, ante esto la modelo y empresaria salió al desquite y aseguró que sí se había hablado con Taylor dando pruebas por medio de un vídeo.

Como parte de la conversación el interprete de Stronger canta la parte en la cual habla de Taylor y se le escucha rapear «Siento que yo y Taylor Swift tendremos sexo«, dejando a un lado parte en donde él la llama «zorra», como está en la versión original de la canción.

El efecto en redes sociales se dejó notar de manera inmediata, sin embargo Twitter acaparó toda la atención debido al ataque constante en el cual se vio envuelta la cantante de Shake It Off, ya que la tacharon de mentirosa y por si fuera poco, sus hermanas y otras famosas apoyaron la publicación de Kim, por otro lado, Selena Gomez apareció mostrando apoyo a su mejor amiga Taylor Swift.

3
«La verdad es que lo último que necesitamos en este momento es el odio, en cualquier forma».

Ante esto Taylor Switf difundió en sus redes sociales su opinión de las declaraciones de Kim Kardashian, en el cual decía lo siguiente:

«¿Dónde está el vídeo de Kanye diciéndome que iba a llamarme «zorra» en su canción? no existe porque nunca ocurrió. no puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas «esa zorra» delante de todo el mundo. Por supuesto que quería que la canción me gustara. Quería creer a Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. de verdad quería tener una relación amistosa con él. Me prometió que me iba a enseñar la canción completa, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser tratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de esta historia en la que nunca quise tomar partido y se remota a 2009″ 

Taylor Swift, el blanco de Kim Kardashian
Taylor Swift, el blanco de Kim Kardashian

Los fans por parte de ambas estrellas han intentado defender sus respectivas posturas en esta lucha de dimes y diretes, lo cierto es que famosos como Selena Gomez, khloé Kardashian, Ruby Rose, Bella Hadid, Chloé Grace Moretz, entre otras, decidieron tomar partido por ambas celebridades y en algunos casos mofarse de lo suscitado.

Comentarios

Comentarios

Checa también

LA BODA DE MILEY CYRUS TRAÍA TORTA BAJO EL BRAZO

Algo había sospechoso en esa boda sorpresa.     Sin avisar ni nada, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se …