name=actualidad.tips-lucir-cuerpo-envidiableTips para lucir un cuerpo envidiable - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Tips para lucir un cuerpo envidiable

¡Luce un cuerpo envidiable!

¿Quieres saber cuáles son los trucos más efectivos para conseguir un cuerpo envidiable? Te damos una pista: dieta y ejercicio físico se convertirán en dos de tus más fieles aliados para conseguirlo.

Ha llegado el momento de prestarle atención a tu físico y conseguir, con un plan de ataque directo, sencillo y efectivo, un cuerpo perfecto. Para ello, vamos a ver cuáles son los 5 trucos que harán que tu físico sea un irresistible foco de atracción. Toma nota, porque la dieta y el ejercicio físico tienen mucho que ver en el éxito de tener un cuerpo diez.

Quemar los kilos de más: Si has ganado unos kilos de más en los últimos meses, es hora de eliminarlos. Para ello: tolerancia cero con los lácteos enteros, los dulces, los platos precocinados, los alimentos fast food. Y un consejo: comer despacio adelgaza, así que, además de no saltarte ninguna comida -empieza el día con un desayuno para dieta- come sin prisa. Nuestro metabolismo es un reloj que, hasta aproximadamente las 3-4 de la tarde quema mejor las grasas, pero a partir de las 5 de la tarde, aproximadamente, le cuesta mucho más gastar. Una cena ideal: verduras, huevos y pescado, a la plancha, al vapor o al horno.

Para complementar la dieta practica ejercicio cardiovascular, el que acelera el corazón y el pulso, aumenta el metabolismo y actúa como un quemagrasas natural. Saltar a la cuerda es el ejercicio que te ayuda a quemar más rápido. Si necesitas una ayuda extra para lucir una silueta más proporciona, puedes recurrir a las cremas reductoras con té verde, cafeína o ginkgo.

Combatir la piel seca: Nada como el suave tacto de la piel.

Si tienes la piel reseca, incluye en tu dieta pescado azul, lino, nueces, aguacate, zanahorias y aceite de oliva virgen. Si aparecen grietas en los talones, toma zinc, de acción cicatricante, presente en las almendras, legumbres, queso curado o pipas. En cuanto al ejercicio físico, andar, correr, bailar, ir en bici… oxigenan nuestro cuerpo y mejoran el nivel de hidratación de la piel.

Reducir la celulitis: Para combatir la antiestética celulitis, evita comer bollería, comida precocinada y tomar bebidas con alcohol. Lo más aconsejable es seguir una dieta ligera y desintoxicante. Un consejo: ocupa la mitad de los platos principales que prepares con verduras y hortalizas, otro cuarto con cereales integrales (pan, pasta, arroz) y el otro con una fuente de proteína magra (pescado sin piel, carne sin grasa…). Para reducir y eliminar la celulitis el ejercicio físico es de gran ayuda. Movilizar los depósitos de grasas, líquidos y toxinas de los muslos y los glúteos es el objetivo. Lo mejor: subir escaleras, hacer aeróbic o spinning.

Evitar el exceso de volumen: Abdomen hinchado, manos hinchadas o piernas pesadas al final del día son algunos de los síntomas inequívocos del exceso de volumen. Para evitarlo, mejor evita la sal en las comidas, y evita, en la medida de lo posible, los alimentos ricos en sodio (conservas, precocinados, embutidos, queso…). Para eliminar los líquidos retenidos funcionan muy bien los deportes de agua.

Evitar la flacidez de la piel: Para combatir la flacidez de la piel, el silicio y la vitamina C son esenciales. Incluye en la dieta salvado de trigo o copos de avena y toma frutas cítricas (o un kiwi al día). En cuanto al ejercicio, para endurecer y definir los músculos de los brazos, piernas y vientre, lo mejor son los ejercicios con pesas, los abdominales hipopresivos, el patinaje, los steps o la máquina elíptica del gimnasio.

Por otro lado, cuando se acerca un periodo vacaional, a todos nos entran las ganas de lucir espectacular en traje de baño. Por eso aquí te damos unos tips para que luzcas como siempre lo has soñado cuando viajes a la playa.

Tips

Disminuye la sal: Evita el consumo de refrescos, incluso los ligth,  alimentos enlatados, embutidos, comida congelada para microondas y la sal de mesa.
Beneficios: ayuda a la desaparición de las bolsas de los ojos y las celulitis.

Come grasa:  Deben de ser grasas buenas como el omega 3 y mono insaturadas. Puedes comer medio aguacate diario, puedes agregarlo a smoothies o comerla como guarnición. Incluye también salmón, linaza, aceite de oliva o aceitunas.

Beneficios: La grasa ayuda a quemar grasa y acelera el metabolismo.

Toma limón en ayunas: Empieza tu día tomando una taza de agua tibia con limón.

Beneficios:  Activa el sistema digestivo, purifica la sangre y desintoxica el cuerpo.

Toma té verde: Bebe de dos a cuatro tazas diarias por un mes.

Beneficios: Un estudio de The American Journal of Clinical Nutrition comprobó que las mujeres que tomaron estas cantidades perdieron  kilos y redujeron la cintura.

Ingiere jugo verde diario: tómalo entre comidas como un snack, es una manera de incluir la porción de verdura diaria.

Beneficios:  Disminuye los antojos por dulces.
Ojo, si lo llenas de fruta y lo mezclas con jugo de naranja podría tener un efecto contraproducente.

No consumas azúcar refinada:  Esto incluye refrescos, bebidas de fruta y tés embotellados, el pan, los postres, algunos productos light, cereales de caja y yogurts.

Beneficios: Ayuda a que reduzcan los niveles de colesterol.

Cepíllate en seco: Cepilla tu piel, hazlo antes de bañarte con movimientos circulares, comienza por tus pies hasta llegar a las piernas.

Beneficios:  Estimula la circulación y drena el sistema linfático eliminando toxinas, removiendo las células muertas ayudando a reducir y prevenir las celulitis.

Haz la dieta de los 3 días: Está basada en los antioxidantes, las grasas monosaturadas y la proteína, de preferencia el salmón.

Beneficios:  No te da hambre y tiene un efecto increíble en la piel.

Prepara tu piel: Dos días antes de irte exfolia tu cuerpo para dejarla suave y que puedas poner un autobronceado y quedes espectacular. Es aconsejable hacerlo en la noche ya que desprende un ligero olor y su efecto tarda algunas horas.

Despídete de las celulitis: Toma mucha agua, evita las el azúcar y el cigarro.

Beneficios: Tu piel se sentirá más suave.

Haz ejercicio: Basta con saltar 10 minutos al día y realizar tus sesiones de fitness sessions.

Lo más importante es que 7 días antes de que vayas a la playa evites el consumo de alcohol, carbohidratos, glutamato monosódico y los lácteos, ya que estos causan inflamación en el vientre.

 

www.ellahoy.es

www.kebuena.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal por esta razón

El protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal “Tres Metros Sobre el …