name=cineytv.13372Kit Harington y Rose Leslie, de ‘Juego de tronos’, se prometen oficialmente
miércoles , 22 noviembre 2017
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
tronos

Kit Harington y Rose Leslie, de ‘Juego de tronos’, se prometen oficialmente

Kit Harington y Rose Leslie están prometidos.

Los actores, que trabajaron juntos en Juego de tronos, se han comprometido oficialmente.

La pareja había hablado de su relación, e incluso les habían preguntado si sonaban campanas de boda, en programas de televisión.

“Paso a paso”, respondió él. Este verano varios medios publicaron la noticia de que se habían comprometido, algo que negó entonces su agente.

Ahora ya es oficial. Primero una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que se darán el sí, quiero.

Y este miércoles ha salido el anuncio de su próximo enlace anunciado en el periódico británico The Time.

“Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”, se lee en el anuncio. Harington, de 30 años, y Leslie, de la misma edad, no son los primeros en seguir esta tradición.

La relación de los dos intérpretes comenzó durante la segunda temporada de Juego de tronos. Ella interpretaba a Ygritte, una salvaje. Él, a Jon Nieve, uno de los personajes principales de la serie.

Ambos mantuvieron un romance en la ficción que traspasó las pantallas. Rose Leslie pronunció una de las frases más famosas de la ficción, dirigida a su compañero: “No sabes nada, Jon Nieve”.

www.elpais.com

 

Comentarios

Comentarios