name=cineytv.aparece-una-cuarta-chica-superpoderosaAparece una cuarta chica Súperpoderosa - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Súperpoderosa

Aparece una cuarta chica Súperpoderosa

Nueva chica Súperpoderosa

Las chicas superpoderosas regresan y con grandes sorpresas para sus fans. Después de varios años de ausencia, las niñas super heroínas de ciudad Saltadilla no solo regresan a salvar al mundo sino a presentar a una nueva integrante.

“Azúcar, flores y muchos colores: estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niña perfecta” y de ahí surgieron las Chicas superpoderosas que después del relanzamiento en Cartoon Network, el éxito no termina.

Ahora, una cuarta integrante se suma a la historia y su imagen ha sorprendido a todos. De piel oscura y al parecer más grande que ella, esta heroína aparecerá en cinco capítulos que contarán sus orígenes.

El 17 de septiembre, las Powerpuff Girls (Chicas Superpoderosas) están sumando un nuevo integreante a sus a sus filas.

De acuerdo con la información revelada por EW, lo que durante mucho tiempo fue un trío (Buttercup, Blossom y Bubbles), se volverá un cuarteto con un miembro totalmente nuevo.

Cartoon Network presentará la cuarta chica superpoderosa en el episodio de estreno de una película que será dividida en cinco partes, The Powerpuff Girls: Power of Four y que se transmitirá el domingo 17 de septiembre en Estados Unidos.

De momento solo se ha dado a conocer la silueta de la nueva superhéroe, pero la identidad completa se descubrirá hasta la transmisión del episodio.

Aún no sabemos el nombre de la cuarta chica superpoderosa pero será interpretada por la cantante Toya Elazy.


www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Kylie Jenner

Kylie Jenner realiza sesión de fotos para V Magazine en transparencia

Kylie Jenner en sexy sesión de fotos Después de que hace unos días Kylie Jenner celebrara …