name=cineytv.asi-defiende-will-smith-su-caracterizacion-como-el-genio-en-aladdinAsí defiende Will Smith su caracterización como “El Genio” en Aladdín - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Así defiende Will Smith su caracterización como “El Genio” en Aladdín

Pide sean pacientes hasta que la película se estrene.

 

 

Después de que te informamos sobre la liberación de las primeras imágenes de Will Smith como “El Genio” en la nueva producción de live-action del clásico de Disney “Aladdín”, el actor fue muy duramente criticado.

 

Pues los fanáticos de la cinta no han quedado tan convencidos del aspecto del personaje, quien no luce un color azul intenso como el del film animado, por lo que no se ajustó a las expectativas que se habían formado los fans.

 

Y aunque el personaje de Jasmine (Naomi Scott) y Aladdín (Mena Massoud) los han aplaudido por la buena caracterización, Will luce su color de piel natural, por lo que a nadie le ha gustado.

 

 

Pero no se preocupen, pues el actor comentó en su cuenta de Instagram que su caracterización real la veremos hasta que la cinta sea estrenada en mayo del próximo año.

 

“¡¡BAM!! ¡El primer vistazo al Genio, La Princesa Jazmín y Aladdin! ¡Véanme rockera al estilo de la cola de caballo en Entertainment Weekly (y sí, voy a ser AZUL) Así es como el Genio está en Forma Humana / Disfrazada. Mi personaje será CGI la mayor parte de la película.”

 

 

 

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

LA BODA DE MILEY CYRUS TRAÍA TORTA BAJO EL BRAZO

Algo había sospechoso en esa boda sorpresa.     Sin avisar ni nada, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se …