name=cineytv.asi-se-despide-carlos-rivera-hiromi-tras-muerteAsí se despide Carlos Rivera de Hiromi tras su muerte - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Así se despide Carlos Rivera de Hiromi tras su muerte

Carlos Rivera de Hiromi ¡Su gran amor!

Carlos Rivera dedicó un bello mensaje a su ex compañera Hiromi quien falleció ayer por complicaciones en el parto.

La muerte de Hiromi Hayakawa dejó un gran vacío en sus fans, amigos y familia. A través de redes sociales, artistas y conocidos se despidieron de la estrella de teatro que falleció la mañana de ayer.

Hiromi Hayakawa falleció la mañana del 27 de septiembre luego de complicaciones en el embarazo de su primer bebé. Desgraciadamente la pequeña también falleció. Por lo que la respuesta de los medios de comunicación y artistas no se hicieron esperar en las redes sociales.

Uno de los más afectados por la noticia, podría ser Carlos Rivera quien compartió un bello mensaje de lo que significó Hiromi en su vida desde el primer momento en que la conoció. “El primer amor no se olvida”, escribió en su Facebook.

En la publicación donde Carlos Rivera se despide de Hiromi, puede verse una fotografía de ellos en el escenario del famoso reality show donde participaron. Ahí la conoció, con el cabello recién cortado, “eras como una muñequita”, escribió.

Carlos Rivera agradeció a Hiromi no solo por ser una hermosa mujer por dentro y por fuera sino por llevarlo a su primera obra de teatro, por hacerlo enamorarse de lo que ahora es su pasión y su exitosa carrera.

Esta es la canción que Carlos Rivera le escribió a Hiromi.


www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Paris Hilton pospuso de nuevo su boda, ¿Será que ya se arrepintió?

Tras dos años de noviazgo, Paris Hilton y Chris Zylka se comprometieron.     A …