name=cineytv.bjork-sufrio-acoso-parte-lars-von-trierBjörk denunció haber sido acosada por "un director danés"
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Björk

¿BJÖRK SUFRIÓ ACOSO POR PARTE DE LARS VON TRIER?

La cantante denunció haber sido acosada por “un director danés”

En el marco de las acusaciones hacia Harvey Weinstein, Björk decidió hacer pública la situación que vivió mientras protagonizó una película, siendo la segunda y última, donde participó como actriz.

Mediante una carta publicada en facebook, Björk compartió una desafortunada experiencia que tuvo con “un director danés”.

Comenzó mencionando que en su país natal, es uno de los que tienen un concepto casi claro de equidad de sexos y que al aceptar actuar, el acoso era una norma.

Al darse cuenta que tocar y acosar a las actrices era algo permitido en el cine, decidió poner fin a su aventura en el séptimo arte, pues además de tener el apoyo de su equipo, no tenía intención de continuar actuando.

También aclaró que le tomó un tiempo recuperarse de la situación y que continuó durante la siguiente película del director.

‘Dancer in the Dark’ ha sido la única película dirigida por un danés en la que la cantante islandesa participó, por lo que es claro que la acusación se dirige a Lars von Trier, quien, de acuerdo a Björk logró convencer al equipo de la película, que era ella la del problema.

La carta concluye mencionando que el propósito es apoyar a los actores y actrices, con el fin de terminar con la problemática, pues el mundo está cambiando.

El papel de la cantante en la película no pasó desapercibido, pues se coronó como mejor actríz en el Festival de Cannes, en el 2000

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios