name=cineytv.danna-paola-responde-asi-las-criticasDanna Paola responde así a las criticas - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Danna Paola

Danna Paola responde así a las criticas

Danna Paola

¡Se defiende de las habladurías!

La joven actriz y cantante Danna Paola ha participado en innumerables proyectos que le han llenado de triunfos, haciendo de esta etapa, la mejor de su carrera.

Pero al parecer esto la mantiene en el ojo del huracán pues ha sido fuertemente criticada y víctima de varios polémicos escenarios.

Hace unos días fue criticada por supuestamente llamar a una conductora de televisión “Gata asquerosa”, asimismo, en la premiación anual de Tu Mundo, Danna celebró en sus redes su premio por “Serie Favorita” con La Doña, haciendo que los usuarios comentaran de forma negativa.

Después de tanto desprecio, Danna Paola realizo una reflexión desde sus redes sociales, pues desde su cuenta de Instagram Oficial publico una fotografía describiéndola con una reflexión.

Una fotografía en blanco y negro en la que se puede ver a la intérprete sentada sobre una cama con una bata.

¡Feliz domingo! entre esa sonrisa agridulce y al mismo tiempo franca. Es increíble darse cuenta que entre más "seas" peor te va, me refiero a entre más fiel eres a ti más criticado eres, entre más auténtico, más disgusta lo que dices o no dices, y señalan si eres más o menos… ¿por qué? Si se supone que hoy en día nos deberíamos acercar a lo más real posible y cuesta entender por momentos como este, en que se convierten las nuevas generaciones y las que ya existen siendo sumamente vacías. Pero después analizo sin combinar las emociones que es señal de que avanzas con un escalón a la vez, con mucho trabajo pero te acercas poco a poco a lo que te regalará la vida con esa plenitud total amando lo qué haces si sigues fuerte siendo tú mismo. Hoy prefiero ser criticada por mi personalidad auténtica y plena que querida y aceptada por ser falsa y vacía.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Las respuestas a esta reveladora defensa, se hicieron notar inmediatamente, seguidores apoyaban a la joven diciendo cosas como: ¡Me encantó!, ¡Danna siempre se tú auténtica como siempre y que hablen lo que tengan que hablar!”: como respuesta de un fanático.

www.kebuena.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Thalía

Thalía nos dejó ver su hermoso rostro sin maquillaje

Thalía nos demuestra lo bella que es al natural Thalía decidió dejar con la boca abierta …