name=cineytv.dave-franco-se-enfrenta-contra-cara-delevingneDave Franco se enfrenta contra Cara Delevingne - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Dave Franco se enfrenta contra Cara Delevingne
Dave Franco se enfrenta contra Cara Delevingne

Dave Franco se enfrenta contra Cara Delevingne

Dave Franco se enfrenta a Cara Delevingne en un duelo de rap dentro del show de James Corden

El show “The Late Late Show” dirigido por James Corden, fue visitado el día de ayer por Dave Franco y Cara Delevinge, estos a su vez fueron participes de una de las batallas de rap que podrían catalogarse como la batallas más feroz en la historia del show.

Dave Franco se enfrenta contra Cara Delevingne
Dave Franco se enfrenta contra Cara Delevingne

Como suele ser la costumbre de James Corden, el anfitrión  empezó la batalla a la cual le secundaron de forma inmediata el bien parecido actor de origen estadounidense y la exitosa modelo británica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Todos podemos estar de acuerdo en que no son lo suficientemente famosos para esto”, esbozó Corden, haciendo alusión a la participación de Dave dentro del show. “No te preocupes, todavía hay tiempo para que te descubran / Pero estoy seguro de que en realidad queríamos que viniera tu hermano [James Franco]”.

Después le tocó el turno  de la actriz-modelo Cara, cuyos sentimientos no perdonó: “Cara Delevigne de Paper Towns / desearía que alguien quemara esa película”, rapeó. “Eres perfecta para Suicide Squad te soy sincero / Porque cuando te veo intentar actuar quisiera suicidarme”.

Delevinge no se lo tomó muy en serio y aprovechó para disparar de vuelta a su anfitrión. “Te matarás, ¿lo prometes? / nunca he escuchado una mejor razón para actuar”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un par de rimas después fue un poco más lejos y se llamó: “la mujer que salvó los show nocturnos de entrevistas”, mas no se detuvo ahí, también criticó a Dave durante su turno en el micrófono. La modelo de 23 años usó la película “Now you see”, donde actúa Franco, para burlarse: “Ahora me ves / No, lo siento, no te veo”.

El próximo en turno fue Dave y comenzó rapeando sobre Cara y terminó con James. Dave también se burló de las habilidades para actuar de Caraagregando: “esconder un acento más grueso que sus cejas”. La estrella de “The Nerve” mencionó las participaciones de James en los shows nocturnos: “Diles hola a las mascotas cuyos dueños se quedaron dormidos… eres un Mr. Bean mucho menos talentoso y más gordo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El host y actor de “Into the Woods” hizo referencia a la burla de Dave y le respondió: “En realidad creo que Mr. Bean es gracioso, así que el chiste se te devuelve”. Después James continuó rapeando y realmente le asestó un golpe a Dave: “[Tu hermano] es Marky Mark, tú eres Donnie Wahlberg / No creas que tienes la habilidad para derrotarme / Lo único gracioso en lo que has estado es Alison Brie”.

Cabe aclarar que Alison es la prometida de Dave, así que realmente fue un golpe bajo.

Comentarios

Comentarios

Checa también

Primeras imágenes de "La Bella y la Bestia"

Primeras imágenes de “La Bella y la Bestia”

Checa  las primeras imágenes de “La Bella y la Bestia” que será protagonizada por Emma …