name=cineytv.esta-chica-del-clima-causa-controversia-imagen-redes-socialesEsta chica del clima causa controversia por su imagen en redes sociales - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Esta chica del clima causa controversia por su imagen en redes sociales

Controversial chica del clima

chica del clima

Su nombre es Sandra Martínez y es la nueva chica del clima que ha causado furor en redes sociales. Pero a diferencia de personajes como Yanet García , que gracias a su figura ha destacado en este medio, ella lo ha hecho gracias a un meme que hicieron de ella y su reacción ante las críticas.

Comparto mi primer meme en redes sociales, me cae en gracia y me da mucha risa, mi figura cuando estaba joven era mejor y natural espero se vean así como yo a los 60 años que tengo muy orgullosa.
PARA MAS INFORMACIÓN, mi carrera me costo 20 años y el departamento de comercio de los Estados Unidos, me acredita como un Senior en Meteorología, tengo especialidad en Aeronáutica, Hidrológica, Marítima y ahora que hago Pronósticos del Tiempo. PERO GRACIAS POR MI PRIMER MEME, ME HA GUSTADO MUCHO. JEJE JEJEJE JEJEJE

Sandra Martínez rompió esa idea con su conducción del segmento del clima. Su aparición en televisión hizo que las redes hicieran un meme en el que comparan a Sandra con ‘chicas del clima’ de otros países.

Sandra Martínez es una meteoróloga salvadoreña que se convirtió en sensación en las redes sociales tras presentar el segmento del clima en la televisión de su país.

Sandra no es joven, no tiene una figura envidiable y no usa vestidos entallados. Sandra fue escogida como la mujer del clima en un noticiero local gracias a sus conocimientos. A pesar de ello, la gente ha criticado su aspecto con un meme donde la comparan con otras chicas como Yanet García.

Pero así fue como respondió a las críticas: Acepta que no tiene una gran figura pero asegura que de joven era mejor. Por otra parte, defendió su trabajo mencionando todos los logros académicos que la califican como la mejor para este puesto.

RT sostiene que “Se ha vuelto un fenómeno cada vez más común en los medios televisivos alrededor del mundo la presencia de esbeltas y voluptuosas mujeres a cargo de la sección del clima o del tiempo”.

El meme resulta ser, según medios internacionales, una burla hacia Sandra, pero la mujer con más de 20 años de carrera, lo tomó con mucha tranquilidad y de hecho confesó que le dio mucha gracia cuando vio la imagen.

Sandra nos ha dado una lección: No juzgues a un libro por su cubierta, sobre todo si se trata de una mujer perfectamente profesional.



www.Los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Erika Zaba

Erika Zaba comparte fotos intimas de su luna de miel

Erika Zaba más feliz que nunca   La hermosa pareja Erika Zaba y Francisco Oliveros que siempre nos están …