name=cineytv.estos-los-rostros-detras-los-personajes-mas-terrorificos-del-cineEstos son los rostros detrás de los personajes más terroríficos del cine - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Estos son los rostros detrás de los personajes más terroríficos del cine

Rostros reales detrás de los personajes del cine de terror

Por años el cine de terror ha sido uno de los géneros más populares del cine. Miles son las películas que han sido parte de la taquilla y que terminaron siendo un éxito.

Y tal punto ha llegado al éxito, que los protagonistas de las cintas de terror se han vuelto verdaderas “estrellas” del cine, personajes que se mantienen en la retina de los fanáticos hasta el día de hoy y quienes en esta galería quedarán al descubierto respecto a quienes eran las personas que estaban detrás de la “máscara”.

Son culpables de que en el cine hayamos pegado uno que otro salto desde nuestra butaca, de varias pesadillas recurrentes, y hasta de que le temiéramos a la obscuridad. Hablamos de los personajes del cine de terror.

No hay quién se escape de temerle al menos una vez en la vida a uno de estos terroríficos seres. Jason, Freddy Krugger, el Payaso de Eso, o Michael Myers, por mencionar algunos, nos hicieron entrar en pánico mientras los veíamos en pantalla, y aún hoy, nuestros corazones se aceleran cuando los recordamos.

Sin embargo, detrás de ese terror se encuentran personas de carne y hueso, cuyos verdaderos rostros contrastan con el de esos villanos despiadados que por años alimentaron nuestros más profundos miedos.

Sirva esta galería para rendirle un pequeño homenaje a estos actores que a pesar del éxito de las cintas en las que participaron, son poco reconocidos. Y es que gracias a a estos actores sus personajes se volvieron inmortales.

Tim Curry – El payaso maligno en Eso

Robert Englund – Freddy Krueger

Derek Mears – Jason en Viernes 13

Kevin Peter Hall – Depredador

Jonathan Breck – Jeepers Creepers

Gary Oldman – Drácula

William Henry Pratt – Frankenstein

Matthew Taylor – Nemesis en Resident Evil

Gunnar Hansen – La masacre de Texas

Warwick Davis – El duende maldito en Leprechaun

Tyle Mane – Michael Myers en Halloween

Dane Farwell – Scream

Michael Traynor – Smiley

Deveigh Chase – Samara en El Aro

Oscar Casas – El Orfanato

Kip Weeks – The Strangers

Douglas Bradley – Hellraiser

www.los40.com.mx

www.sopitas.com

 

Comentarios

Comentarios

Checa también

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo de luto tras el Terremoto en México

Fernanda Castillo pierde a familiares tras el sismo El día 19 de Septimbre 2017, La Ciudad …