name=cineytv.flotaras-miedo-trailerFlotarás de miedo con el Trailer de "Eso" - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Flotarás de miedo con el Trailer de “Eso”

Trailer “Eso”

PAYASO ESO REGRESAEl trailer oficial de Eso ya está disponible en una plataforma muy conocida de videos en la Web; y es que Warner Bros Pictures quiso adelantarnos un poco con un perturbador Trailer que nos muestra lo que podrás vivir en las butacas de cine próximamente con la película “Eso”.

En el Trailer de It (Eso), se distingue la una nueva versión en cine de la película (miniserie) de 1990 basada en la obra de Stephen King y que marcó a toda una generación, destacándose como un ícono del género de terror de esa época y que en la actualidad llega para volver a realizar la misma hazaña .

Warner Bros Pictures volvió a colocar el tema como tendencia, con el hashtag #itmovie en Twitter, previo al estreno de la cinta el próximo 8 de septiembre.

Como todos sabemos, la historia trata de Pennywise, uno de los personajes más aterradores creados por Stephen King, pues bajo un disfraz de payaso se oculta una extraña entidad que habita en las alcantarillas, misma que cada 30 años despierta de su letargo para devorar niños.

eso

Cabe señalar que en las redes sociales, como lo es Facebook, el Trailer ya acumula más de 1.1 millones de reproducciones en el perfil oficial de Warner Bros. Pictures, mientras que en YouTube cuenta con 1.457.761 visualizaciones a tan solo horas de su lanzamiento.

Es importante señalar que Warner Bros. se ubica como el tercer distribuidor de entretenimiento en México pero está realizando un gran trabajo con está producción cinematográfica que próximamente te robará el aliento y más de un buen susto.

eso

Recordemos que hace apenas un día se lanzó un nuevo y terrorífico póster que hace referencia a una de las escenas más emblemáticas del clásico de Stephen King. ¿Quién no recuerda al pequeño Georgie Denbrough hablando por primera vez con el siniestro payaso Pennywise? Ese aterrador momento en que le dice “Todos flotamos aquí abajo.”

poster esoEl póster usa la misma tipografía que la portada de la novela de King y hace referencia a dicha escena con la frase “Tú también flotarás.”

A diferencia de la original, esta reinterpretación dividirá el pasado y el presente en dos películas diferentes. La primera se centrará en los protagonistas como niños, cuando conocen a Pennywise, mientras que la secuela avanzará unos 20 años en el tiempo y los veremos regresar a su hogar como adultos para enfrentar a la entidad maligna una vez más.

Así que aquí te dejamos este excelente Trailer para darte a conocer que no te puedes perder el estreno de “Eso” en Septiembre próximo,

¡Disfrútalo!

Comentarios

Comentarios

Checa también

Sexo

¿Sabías que el sexo activa las defensas?

El sexo muy bueno para tu salud El  sexo es la actividad más más placentera para …