name=cineytv.gal-gadot-celebra-el-final-del-rodaje-de-la-mujer-maravilla-1984GAL GADOT CELEBRA EL FINAL DEL RODAJE DE 'LA MUJER MARAVILLA 1984' - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
HOLLYWOOD, CA - MAY 25: Actress Gal Gadot arrives at the Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Wonder Woman" at the Pantages Theatre on May 25, 2017 in Hollywood, California. Frazer Harrison/Getty Images/AFP

GAL GADOT CELEBRA EL FINAL DEL RODAJE DE ‘LA MUJER MARAVILLA 1984’

La actriz y modelo israelí encarnó la Mujer Maravilla en 2017 en ‘Wonder Woman’ y ‘La Liga de la Justicia’.

 

 

Las grabaciones de la segunda parte de ‘La mujer maravilla’ acaban de llegar a su fin. La actriz Gal Gadot quien le da vida a la Mujer Maravilla fue la encargada de dar la noticia a todos sus fanáticos en su cuenta personal de Instagram.

 

La intérprete israelí de 33 años de edad manifestó que se encuentra muy feliz por terminar el rodaje de la secuela de la cinta basada en el cómic de la heroína.

 

 

“Lo hicimos otra vez. Y a pesar de que la primera vez que filmé ‘Wonder Woman’ fue increíble, esta vez fue aún más única y especial”, expresó la también modelo en su perfil de la red social.

 

La actriz también se animó a contar algunos detalles de las locaciones y los lugares donde se grabó la película.

 

“Filmamos en cuatro ubicaciones diferentes en tres países, y estoy muy orgullosa de los casi mil miembros de la tripulación”, declaró. “No podría pedir mejores socios en esto. Tengo tanta suerte de tener a la única Patty Jenkins, como mi directora. Ella siempre nos sostiene, nos da alas para atrevernos y todos los días nos ayudó a encontrar la versión más creativa de nosotros mismos. Estoy muy agradecida de llamarla mi amiga”, puntualizó.

 

 

Gal Gadot fue Miss Israel en 2014 y saltó a la fama tras interpretar a Gisele Yashar en la saga de ‘Rápido y Furioso’, En 2017 protagonizó ‘Wonder Woman’ y con el mismo personaje participó en ‘La Liga de la Justicia’ junto a Ben Affleck, Jason Momoa y Ezra Miller, y ahora encabeza el elenco de la segunda película de la heroína titulada ‘Mujer Maravilla 1984’.

 

www.lasestrellas.tv

Comentarios

Comentarios

Checa también

LA BODA DE MILEY CYRUS TRAÍA TORTA BAJO EL BRAZO

Algo había sospechoso en esa boda sorpresa.     Sin avisar ni nada, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se …