name=cineytv.harley-quinn-el-personaje-mas-criticado-de-suicide-squadHarley Quinn, el personaje más criticado de Suicide Squad - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Harley Quinn, el personaje más criticado de Suicide Squad
Harley Quinn, el personaje más criticado de Suicide Squad

Harley Quinn, el personaje más criticado de Suicide Squad

Personaje de personalidad irreverente, salvaje pero sobre todo con cualidades que la catalogan con una identidad sexy, Harley Quinn, es una integrante villana dentro de Suicide Squad, cinta que ya podremos disfrutar en las salas de cine. Dicho personaje es traído a la pantalla por la sensual Margot Robbie, sin embargo, pese a resultar muy llamativa, existen indicios de que no alcanzará el éxito esperado.

Harley Quinn nació en 1990 bajo un carácter bastante popular dentro de  los comics y aunado a ello en 2011, DC Comics lanzó 52 números en el que Quinn se une al Suicide Squad  otorgándole fanáticos por doquier, sin embargo, a diferencia de sus compañeros de equipo, su versión cinematográfica se aleja bastante de las ilustraciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La aclamada película comenzó a recibir más interrogantes que halagos, y el papel de Margot se ha adjudicado la mayor parte de ellos…

Esto debido a que la cinta es acusada de presentar una trama incoherente e historias sin sentido, Harley Quinn, se convirtió en una bomba sensual cambiando su característico traje negro y rojo, lentejuelas y mirada más oscura.

“La cámara se detiene en su cuerpo, más preocupados por mostrarlo que de crear cualquier tipo de contexto del personaje.” Apuntan algunos críticos.

Dentro del filme, se presenta a Quinn como la que en alguna una vez fue la Dra. Harleen Quinzel, una psiquiatra que atiende al Guasón, el peor criminal de Ciudad Gótica. por medio de juegos mentales y evidente manipulación, Quinzel termina enamorándose de él, a tal grado de volverse loca y dedicar su vida misma para él, lo cual permite convertirse en compañera idónea para el villano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pese a ser una historia atrapante, dentro de la película el director David Ayer da la razón a quienes señalan que las superhorinas y villanas en la pantalla grande tienden a ser hiper-sexualizadas, por el enfoque en los corsés y minifaldas de la villana.

Sin duda alguna Harley Quinn no quedará ahí  y tendremos mucho más de ella, ya que se tiene en mente realizar una película sobre ella.

¿Ustedes qué opinan?

 

Comentarios

Comentarios

Checa también

Primeras imágenes de "La Bella y la Bestia"

Primeras imágenes de “La Bella y la Bestia”

Checa  las primeras imágenes de “La Bella y la Bestia” que será protagonizada por Emma …