name=cineytv.johnny-depp-no-estara-en-la-nueva-pelicula-de-piratas-del-caribeJOHNNY DEPP NO ESTARÁ EN LA NUEVA PELÍCULA DE ‘PIRATAS DEL CARIBE’ - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

JOHNNY DEPP NO ESTARÁ EN LA NUEVA PELÍCULA DE ‘PIRATAS DEL CARIBE’

El personaje de ‘Jack Sparrow’ podría se sustituido por una mujer.

 

 

Disney está listo para comenzar la filmación de una nueva película de “Piratas del Caribe”, pero esta ocasión sin la participación de Johnny Depp, actor que diera vida por muchos años al gran ‘Jack Sparrow’.

 

“Queremos traer una nueva energía y vitalidad”, aseguró Sean Bailey, presidente de producción de The Walt Disney Studios al sitio estadounidense The Hollywood Reporter con referencia a la ausencia de Depp en el proyecto.

 

Resultado de imagen para piratas del caribe

 

“Nos encantan las películas, pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están tan interesados es porque queremos darle una vuelta a las anteriores. Y esa es la tarea que les he asignado”, agregó haciendo referencia a los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, que tras el éxito de Deadpool, ahora serán los encargados de escribir la historia del nuevo proyecto de piratas.

 

Aunque Disney no ha dado más explicaciones sobre el motivo por el cual Johnny Depp no estará en la nueva entrega de “Piratas del Caribe”, se cree que la decisión podría estar relacionada con la acusación de violencia doméstica que realizó Amber Heard en 2016 contra el actor estadounidense.

 

En cuando a quién podría remplazar a Johnny Depp en la nueva entrega de “Piratas del Caribe”, los últimos rumores en medios estadounidenses como Daily Mail y The Hollywood Reporter señalan que su sustituta será una mujer, quien encarnará a la pirata “Redd”, un personaje que Disney ha incorporado en sus parques temáticos.

 

www.lasestrellas.tv

Comentarios

Comentarios

Checa también

LA BODA DE MILEY CYRUS TRAÍA TORTA BAJO EL BRAZO

Algo había sospechoso en esa boda sorpresa.     Sin avisar ni nada, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se …