name=cineytv.la-pelicula-spring-breakers-proximamente-serie-televisionLa Película "Spring Breakers" próximamente en serie de televisión - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

La Película “Spring Breakers” próximamente en serie de televisión

“Spring Breakers” a la pantalla chica

Spring BreakersMuy pronto la película “Spring Breakers” se reestrenará en la pantalla chica como serie de televisión; y es que ahora los reboots de importantes películas son una especie de nueva norma para Hollywood. Innumerables filmes se están convirtiendo en series, y ahora Deadline ha anunciado que se prepara la serie de Spring Breakers.

La libertina y temeraria atmósfera del clásico de culto contemporáneo de Harmony Korine recibirá un nuevo tratamiento para convertirse en una serie de televisión digital. Los productores de la película original, Chris Hanley y Fernando Sulichin, formarán parte del equipo creativo que estará detrás del proyecto, pero Korine no estará involucrado.

 

Spring Breakers se convirtió en un clásico de culto instantáneo cuando fue lanzado por A24 en 2013. La película llamó poderosamente la atención por el elenco juvenil, incluyendo a Selena Gomez, Ashley Benson y Vanessa Hudgens en una luz más provocativa. El filme se centra en cuatro jóvenes estudiantes con muchas ganas de diversión que terminan en la cárcel tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera. Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que podrían serle útiles.

Spring Breakers

Aún no hay fecha exacta de estreno, pero la serie se lanzará a través de Blackpills, una plataforma digital que próximamente saldrá al mercado.

Recordemos que “Spring Breakers” fue una película donde por primera vez pudimos ver a Selena Gomez y Vanessa Hudgens salir de su personaje de niña tierna e inocente y donde nos demostraron lo sexy que pueden ser.

Bueno, ahora este filme de 2012 que también contó con las actuaciones de James Franco y Ashley Benson tendrá una nueva versión para la televisión.

 

www.enfilme.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mujer

Jamás dejes ir a una mujer que posea estás cualidades

Una mujer con estás cualidades debe estar a tu lado Una mujer con estás cualidades …