name=cineytv.lo-no-sabias-diablo-viste-la-modaLo que no sabías de "El diablo viste a la moda" - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
el diablo viste a la moda

Lo que no sabías de “El diablo viste a la moda”

El diablo viste a la moda es sin duda una de las películas más recordadas por todas las mujeres y no se hagan, los hombres también la disfrutan. Y es que esta chick flick se convirtió en una referencia de la moda y de los malos jefes que en realidad son muy buenos.

A casi 10 años de que este clásico se haya estrenado, sus creadores revelaron secretos que jamás nos imaginamos. Aquí te los compartimos.

Está inspirada en vivencias reales

La autora del libro del que se adaptó a película fue por varios años asistente personal de la famosa editora de la revista Vogue Anna Wintour.

Rachel McAdams iba a ser la protagonista

Sin duda Anne Hathaway es una excelente actriz y en esta película nos lo ha demostrado. Pero ¿te imaginabas que los productores preferían a otra actriz para interpretar a Andy Sachs? Rachel McAdams (Diario de una pasión) era la primera opción para este personaje pero McAdams creía que esa película era una gran producción y quería enfocarse en proyectos independientes. Ella lo rechazó y Hathaway entró en su lugar para demostrarles que nadie podía hacerlo mejor que ella.

Meryl Streep se puso sus moños

Sinceramente es la mejor actriz de esta época y sin su increíble personaje tal vez a la película le faltaría algo. Y qué creen, así iba a ser. Streep estuvo a punto de rechazar el papel no porque lo creyera fácil, sino todo lo contrario. Debido a que sabía que sería todo un éxito, por primera vez exigió un sueldo que valiera su actuación y no la movieron de lugar. ¡Y con mucha razón! Su interpretación será recordada por décadas. Además, con esta experiencia aprendió a negociar su trabajo, después de varios años de carrera.

Producción barata para una vida cara

A pesar de que la película trata de la lujosa vida de la moda, la realidad era que el presupuesto de producción era tan bajo que no les alcanzó rentar uno de los íconos más representativos de la moda en Nueva York.

Nigel fue el último personaje en ser contratado

El divertido y experto en moda Nigel fue interpretado perfectamente por Stanley Tucci. Sin embargo, fue hasta tres días antes del inicio del rodaje que se decidieron por el actor.

El salto a la fama de Emily Blunt

Emily Blunt no era conocida hasta este personaje y fue gracias a otro casting que lo logró. Ella no quería interpretar este personaje pero su agente la convenció de hacer el casting mientras estaba en Los Ángeles. Blunt mandó un video a la productora y lo consiguió.

Casi no van a París

La escena final y prácticamente la más importante, se rodaba en París y la producción no podía darse ese lujo. Sin embargo, el editor los convenció con los resultados. Armó un adelanto de la película y ¡por supuesto que accedieron!

Comentarios

Comentarios

Checa también

María León

María León presume en redes sociales su espectacular abdomen

María León ¡Con gran cuerpazo!   María León lo tiene todo, talento inigualable, voz de un …