name=cineytv.marvel-planea-spiderman-tenga-5-peliculasMarvel planea que SpiderMan tenga 5 películas - Los 40 Tuxtla
miércoles , 22 noviembre 2017
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Marvel planea que SpiderMan tenga 5 películas

SpiderMan contará con 5 películas

Marvel Studios quiere contar la historia de SpiderMan en cinco películas, que comenzó con Capitán America: Civil War y continuará en Spider-Man: Homecoming.

Vamos a tener SpiderMan para rato, según los planes de Marvel. Así lo ha confirmado Kevin Feige en una entrevista para Toronto Sun, en la que ha valorado la presencia del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, desde su debut en Capitán América: Civil War.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tienen planeado un arco argumental de 5 películas para el superhéroe arácnido SpiderMan interpretado por Tom Holland. Ojo, porque Civil War y Homecoming ya están incluidas, lo que significa que nos esperan tan solo 3 nuevas películas.

“Vemos esta historia de 5 películas – Guerra Civil, De Regreso a Casa, Los Vengadores: Guerra del Infinito, Los Vengadores aún sin título y De Regreso a Casa 2 (o como sea que terminemos llamándola) – como un increíble viaje de 5 historias para Peter Parker,” explicó Feige en entrevista con Toronto Sun.

“De la manera en la que los eventos de Guerra Civil desencadenan directamente la apertura de De Regreso a Casa y el estado mental de Peter mientras regresa a la escuela, también los eventos de las siguientes 2 de películas de los Vengadores influirán en su continuación en la escuela. El arco argumental original de 22 películas [de Marvel] termina con la última de los Vengadores en Mayo de 2019 y 2 meses después serán Peter y Spider-Man quienes nos muestren las consecuencias y lo que seguirá de eso.”

Spider-Man: De Regreso a Casa llegará a salas este fin de semana.


www.los40.com.mx

 

Comentarios

Comentarios

Checa también

Luis Miguel

Estos son algunos pequeños lujos que se da la hija de Luis Miguel

La hija de Luis Miguel y sus pequeños gustitos Estilo es lo que le sobra …