name=cineytv.mujer-maravilla-podria-ser-nominada-al-oscar-a-la-mejor-peliculaMujer Maravilla podría ser nominada al Óscar a la mejor película
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mujer

Mujer Maravilla podría ser nominada al Óscar a la mejor película

El film sobre la heroína de DC Cómics resultó ser el más taquillero de la historia.

Según reportes de Variety, el estudio que la produjo, Warner Bros, está considerando una campaña que podría además convertirla en la primera película de superhéroes en lograr la nominación en la historia de la Academia de Hollywood.

El argumento para tal nominación se basaría precisamente en su exitosa taquilla, Wonder Woman superó, hasta el momento, los 780 millones de dólares en taquilla y se aleja de los 571 millones de dólares recaudados por el filme de Taylor-Johnson ya es la película dirigida por una mujer más taquillera de la historia.

Imagen relacionada

Según lo que descubrió aquella publicación, ejecutivos en el estudio ya han hablando sobre la campaña masiva que podrían iniciar y la cual también incluiría apoyar a Patty Jenkins para conseguir una mención dentro de la categoría de Mejor director. De lograrse estas dos nominaciones, Mujer Maravilla sería la primera película de superhéroes en cualquiera de las dos categorías.

Aunque ambas nominaciones ya se habían buscado en años anteriores, el estudio espera que con los recientes cambios en los miembros de la Academia esta situación pueda cambiar.

Imagen relacionada

La película fue dirigida por Patty Jenkins y recaudó 223 millones de dólares en todo el mundo durante el primer fin de semana en las carteleras, superando incluso a Sam Taylor-Johnson, la directora de “50 sombras de Grey”, que obtuvo 93 millones de dólares en el mismo tiempo.

Variety también apunta que con ésta y Dunkerque, Warner tiene ya dos buenas oportunidades de colarse en la categoría principal del Oscar.

 

www.cinepremiere.com.m

Comentarios

Comentarios

Checa también

Películas

Películas que no te puedes perder en este próximo Halloween

Las 10 películas de terror que no puedes dejar de ver Una de las noches …