name=cineytv.peliculas-no-te-puedes-perder-este-proximo-halloweenPelículas que no te puedes perder en este próximo Halloween - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Películas que no te puedes perder en este próximo Halloween

Las 10 películas de terror que no puedes dejar de ver

Una de las noches más esperada del año se acerca. Halloween ya está a la vuelta de la esquina, y qué mejor para los amantes del terror que organizar un maratón con la mejor selección de películas de este género.

Alista la botana, el sofá, una frazada, y prepárate para una noche espeluznante de Halloween, con estas recomendaciones de películas de terror que tenemos para ti.

10.- Poltergeitst de 1982. Los extraños sucesos que ocurren en el hogar de la familia Freeling, luego de la desaparición de la más pequeña integrante Carol-Anne después de una tormenta.

9.-Pesadilla en Elm Street de 1984. Una de las películas que causaron pánico a la hora de dormir en los 80´s fue esta, el culpable de las pesadillas en esa época era un hombre con piel quemada y guantes de cuchillos que aterrorizaba a los jóvenes de un pequeño pueblo.

8.- Viernes 13 de 1980. La película narra la historia de un grupo de adolescentes que son asesinados uno por uno por Jason Voorhees al intentar reabrir un campamento abandonado.

7.- Terror en Amityville. George y Kathie Lutz son los nuevos propietarios de una residencia en Amityville, sin importarles los rumores de que la casa está maldita después de que los dueños anteriores fueran asesinados brutalmente por el mayor de sus hijos.

6.-El Conjuro. El matrimonio Warren investiga una granja embrujada en Harrisville, donde la familia Perron asegura vivir eventos paranormales todas las noches.

5.- Siniestro. Narra las vivencias del escritor Ellison Oswalt cuando descubre una caja con vídeos caseros que pone a su familia en peligro.

4.- Carrie de Brian de Palma. Basada en el libro de Stephen King, cuenta la historia de chica tímida con un poder de telequinesis llamada Carrie White, quien debido a lo religiosa que es su madre es constantemente es acosada por sus compañeros de escuela, hasta que un día decide vengarse.

3.- El Resplandor. La película de terror por excelencia, dirigida por Stanley Kubrick y basada del libro del rey del terror Stephen King. Nos cuenta como vive durante el invierno la familia Torrance en el Hotel Overlook. La escena de las gemelas es de las más escalofriantes.

2.- Halloween. La famosa película dirigida por John Carpenter cuenta la historia de Michael Mayers y su máscara que ha aterrado a varias generaciones.

1.- El exorcista. Habla del exorcismo que se realizó en 1949 en Estados Unidos Regan MacNeil. Es la película más famosa de todos los tiempos.

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

María León

María León presume en redes sociales su espectacular abdomen

María León ¡Con gran cuerpazo!   María León lo tiene todo, talento inigualable, voz de un …