name=cineytv.protagonista-tres-metros-cielo-luce-malProtagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal por esta razón - Los 40 Tuxtla
miércoles , 22 noviembre 2017
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal por esta razón

El protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal

“Tres Metros Sobre el Cielo” es una película que marcó a una generación que estaba en busca del amor de su vida, se volvió un éxito en España y gran parte de Latinoamérica.

Aunque es fácil recordar a los protagonistas, nos es difícil vernos en otros papeles, así es el caso de Mario Casas, quien interpreto a “H”, pues ahora reapareció en su cuenta oficial de Instagram para así sorprender a todos sus fans.

#MarioCasas #3MSC #TGDT

A post shared by 3MSC, TGDT & Tres Veces Tú (@3mscmovie) on

El actor se está preparando para su nuevo papel, por el cual tuvo que someterse a una muy estricta dieta para bajar de peso, ya que ahora no tiene ni un solo musculo a la vista.

El film se llama “El fotógrafo de Mauthausen”, en donde el galán intepreta a Francisco Boix, testigo de los horrores de los campos de exterminio nazis. “Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo.

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

🍷

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Los comentarios sobre su aspecto no se hicieron esperar, ya que ahora luce demasiado delgado y pálido a como estamos acostumbrados a verlo en sus apariciones en la pantalla grande, el post ya cuenta con más de 240 mil “Me Gusta”.

Fantastic 4!! @sheila.casas @christian.casass @oscar_casas_

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on


www.kebuena.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Bella Hadid

Bella Hadid sufre accidente en pasarela y enseña sus partes intimas

Bella Hadid enseña sus pezones en pasarela En la pasarela “Bella Hadid” de Victoria’s Secret Fashion …