name=cineytv.rihanna-protagonizara-bates-motelRihanna protagonizará Bates Motel - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Rihanna protagonizará Bates Motel
Rihanna protagonizará Bates Motel

Rihanna protagonizará Bates Motel

Para la quinta temporada de la serie Bates Motel de A&E, la cantante Rihanna será la responsable de dar vida a Marion Crane, misma que protagonizara la última temporada de dicha serie. Esta adaptación que se convirtió en una serie psycho de Alfred Hitchcock se estrenó en el 2013,  y culminará a mediados del 2017 en su quinta temporada.

El personaje de Crane que en su pasado fue protagonizado por Janet Leigh y ahora resurgirá con el rostro de la interprete de This Is What You Came For, tiene en particular una aclamada escena la cual se desarrolla en una regadera, aunque todavía no se sabe hasta qué punto las historias intersectarán la serie, lo cierto que esta escena apuesta para algo prometedor.

“Queríamos incorporar al icónico personaje en una perspectiva contemporánea y redefinirlo de manera significativa y emocionante”  

Cuse y Ehrin

Al parecer el director en esta ocasión opto por dejar lo mejor para la parte final y veremos el cambio que le dará la también diseñadora de modas al personaje icónico y si la inolvidable escena de la regadera entrará en la visión de los productores Carlton Cuse y Kerry Ehrin para el desenlace.

Cabe aclarar que no sería la primera vez en la cual Rihanna desempeña su lado actoral, ya que,  con anterioridad la cantante ha tenido papeles en Battleship, Bring it on: All or nothing, Annie, Home, entre otras… Estamos convencidos que su lado oscuro encajará con el elenco y el papel que se le ha solicitado.

La ahora futura actriz de Bates Motel dio a conocer la noticia durante la rueda de prensa de la serie en el Comic-Con 2016 a través de un vídeo de Twitter.

Comentarios

Comentarios

Checa también

anna faris

ANNA FARIS CAMBIÓ A CHRIS PRATT POR ESTE HOMBRE

Anna Faris captada con otro hombre A pocas semanas de la separación de Chris Pratt y Anna …