name=cineytv.romantica-boda-regina-blandonRomántica boda de Regina Blandón - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Regina Blandón

Romántica boda de Regina Blandón

Regina Blandón “Bibí” ¡Se nos casó!

Regina Blandón nos conquistó a todos por su personaje de Bibi en La Familia P. Luche, posteriormente con su talento y belleza.

Pero de todos sus fans, nadie logró ser conquistado tanto como el standupero Roberto Flores con quien contrajo nupcias el pasado fin de semana.

En sus redes sociales, Regina Blandón y Roberto Flores compartieron fotos instantáneas de su sencilla pero hermosa boda. “Equipo para siempre. Te amo con todo mi corazón, esposo”, escribió la actriz acompañada de una fotografía de ellos vestidos de novios. Y aunque no se vio mucho de la ceremonia o de la fiesta, puede verse que el evento fue muy sencillo donde la pareja decidió estar acompañada solo de sus familiares y amigos muy cercanos.

Fue con estás fotografías como ambos recurrieron a sus redes sociales para compartir con sus followers la feliz noticia y su primera foto como esposos. Regina y Roberto se conocieron en el 2014 a poco tiempo de que ella terminara su relación el también actor Ricardo Polanco.

Por otra parte, su papá de la hermosa novia, el actor Roberto Blandón quien en una entrevista declaró el año pasado que no descartaba los planes de boda de su hija. “Extraordinario, creo que todo ser humano llega a ese paso, ya es un adulto y esas decisiones son importantísimas y siempre la voy a apoyar”, dijo al programa Hoy, sobre los posibles planes de boda de su guapa hija.

El novio, Roberto Flores, tiene 28 años de edad y desde hace tres años es actor de stand up y guionista, y actualmente es protagonista en un show de Comedy Central. Ya habíamos escuchado hablar de él, pues fue el gran apoyo de Regina Blandón cuando se vio envuelta en una polémica sobre un supuesto sextape, en el que la involucraban erróneamente.

www.los40.com.mx
www.espectaculos.televisa.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

el dúo

Emmanuel y Mijares donan lo recaudado en concierto a damnificados por sismos.

Emmanuel y Mijares solidarizan su ritmo. La tristeza fue evidente. Aunque se pensaba en la …