name=cineytv.silvia-navarro-ensena-busto-publicoSilvia Navarro enseña busto en público - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Silvia Navarro enseña busto en público

Silvia Navarro aplicó la de “Fue sin querer queriendo”

Actriz mexicana enseña todo su busto en un evento público

Silvia Navarro

Su escotado vestido provocó que Silvia Navarro tuviera un accidente y no dejara nada a la imaginación durante el Abierto Mexicano de Tenis.

Silvia Navarro acaparó todas las miradas en el Abierto Mexicano de Tenis, cuando su atuendo provocó que enseñara todo, y es que la guapa actriz llegó con su novio Gerardo Casanova al evento deportivo e iba tan ligera de ropa que no dejó nada a la imaginación.

Silvia Navarro

La mexicana lució un vestido flores con un escote muy pronunciado, al no llevar ropa interior provocó que mostrara su busto; por cierto el evento se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, y reúne a varias celebridades de la televisión mexicana, y en esta ocasión, la actriz Mexicana y su novio asistieron al estadio acompañados de Roberto Gómez Fernández y su esposa Krystell Padilla, quienes se casaron en enero.

Las hijas de Enrique Peña Nieto, el ex futbolista Hugo Sánchez, entre otros personajes vieron competir a algunos de los máximos exponentes de la disciplina.

La guapa Silvia Navarro es una de las grandes actrices más versátiles de México, recientemente concluyendo su participación en la telenovela “La Candidata”, la cual fue todo un éxito y siempre la hemos reconocido por ser una de las grandes figuras de la pantalla chica en México.

Pero en esta ocasión, definitivamente Silvia se la estaba pasando tan bien que por un momento olvido lo ligera que iba y dejo al descubierto sus atributos.

www.kebuena.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mujer

Jamás dejes ir a una mujer que posea estás cualidades

Una mujer con estás cualidades debe estar a tu lado Una mujer con estás cualidades …