name=cineytv.trailer-oficial-it-payasoTráiler oficial de IT (Payaso ESO) - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Tráiler oficial de IT (Payaso ESO)

El Payaso ESO ¡Regresa!

poster eso

Un payaso común y corriente en la mañana, asistía a fiestas, eventos infantiles y desfiles, pero de noche aquel hombre debajo del disfraz de payaso se dedicaba a secuestrar niños, abusar de ellos para después matarlos y enterrarlos.

Esta fue la inspiración que encontró Stephen King al momento de escribir su obra literaria “It” o “Eso” en español.

Pogo el payaso era el horror en la vida real, su macabro récord de asesinados llegó a 33 antes de su captura en 1978, su sentencia a muerte en 1980, y su larga espera hasta la ejecución definitiva por inyección letal en 1994 a la edad de 52 años.

Este payaso que a simple vista lucia colorido, divertido y bonachón, pero a la vez perverso y desquiciado fue la inspiración para que el maestro del horror Stephen King creara a Pennywise, el payaso de “It”, la novela de 1.500 páginas que más un par de años tendría una adaptación fílmica.

Cabe destacar que los payasos perturbadores no son una novedad. King lo llevó a otro nivel, pero ya el Joker de Batman o para algunos niños Ronald McDonald eran versiones bastante perturbadora de este personaje.

En la novela de “It”, el payaso no es precisamente un payaso, sino un ser indefinido que puede tomar la forma del payaso para alimentarse de los miedos de sus víctimas. Y allí el gran acierto de Stephen King al encontrar en las fobias el néctar perfecto para darle vida a este ser monstruoso.

IT (o Eso, el payaso) fue nuestra gran pesadilla de la infancia. Ahora, con la llegada de su remake dirigido por Andrés Muschietti‬ y protagonizado por Bill Skarsgård, los traumas han vuelto.

Esta clásica adaptación de Stephen King acaba de estrenar un nuevo tráiler y por lo que hemos visto, estamos listos para no poder dormir y no acercarnos a fiestas infantiles por mucho tiempo.

IT se estrenará en septiembre de este año y hasta ahora se ha convertido en una de las películas más esperadas del año.

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Vadhir Derbez denuncia a conductor de Uber ¡por mal trato!

Vadhir Derbez vivió un incómodo momento luego de abordar un Uber para trasladarlo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de …