name=geek40.adelantan-caracteristicas-del-nokia-2Adelantan características y diseño del Nokia 2 - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Se filtran especificaciones del nuevo Nokia 2
Se filtran especificaciones del nuevo Nokia 2

Adelantan características y diseño del Nokia 2

Nokia da un pequeño adelanto de su nuevo integrante: Nokia 2

Nokia regresa este año con smartphones dirigidos a todos los segmentos, desde la gama alta y por supuesto, la baja ¿Ya quieres el tuyo?

La compañía recientemente presentó el Nokia 8, dirigido al mercado premium, y todo apunta a que su próximo estreno será el Nokia 2, su modelo más asequible.

Evan Blass, una de las fuentes más confiables en lo que cabe a filtraciones de la industria de la telefonía móvil, compartió la que podría ser la imagen más fiable del Nokia 2.

De ella se desprenden algunas de las características del móvil, como su chasis fabricado en plástico y los colores en los que estará disponible: blanco y negro.

Resultado de imagen para nokia.gif

Si bien Blass no ofreció detalles sobre las características este teléfono, algunos trascendidos sugieren que el celular incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 212, 1GB de memoria RAM y una sorpresiva batería de 4000mAh.

De confirmarse estas características, quedará claro que la empresa buscará distinguirse en la gama baja al ofrecer un móvil con gran autonomía, cuyo precio, además, podría ubicarse por debajo de los 99 euros.

Imagen relacionada

En México ya se distribuyen los Nokia 8, 6, 5 y 3. Los precios de estos smartphones oscilan entre los 3 mil 500 y los 14 mil pesos. Dadas estas cifras, es posible que el modelo llamado “2” llegue al país en un precio inferior a los 2 mil 500 pesos.

¿Cuál de los nuevos NOKIA te comprarás?

#Gadgets40

www.parentesis.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

lana del rey

¿LANA DEL REY ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN SOBRE HARVEY WEINSTEIN?

La cantante se vio obligada a omitir el nombre al final En 2012, Lana del …