name=geek40.apple-propone-bloquear-las-camaras-dispositivos-los-conciertosApple propone bloquear las cámaras de sus dispositivos en los conciertos - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
apple 8

Apple propone bloquear las cámaras de sus dispositivos en los conciertos

Apple dio a conocer la patente para una tecnología que promete bloquear las cámaras de sus dispositivos cuando pretendas tomar una fotografía o video a una banda sobre su escenario.

La nueva configuración trata de una circuitería adicional en la que las cámaras además de recibir luz visible podrán recibir datos a través de una luz infrarroja, la cual permitirá escanear el lugar en donde nos encontremos, esto permitirá que nuestro celular sepa cuando nos encontramos en un concierto y así bloquear nuestra cámara.

Esta nueva configuración puede tener múltiples usos ya que también busca que se disminuya las grabaciones ilegales y clandestinas en los cines o que la gente se concentre en un museo tan sólo para subir una imagen para presumir en Instagram.

En otras palabras, para que la gente se dé cuenta que vale la pena disfrutar dichos momentos en persona que a través de un lente.

Por el momento no hay ningún comunicado que afirme que actualmente Apple ya esté trabajando en esta actualización, realmente sólo se trata de la patente del proyecto, la cual fue presentada en el 2011.

Hoy en día las tecnologías han cambiado abruptamente pero Apple lo volvió a patentar en el 2014 así que parecer ser un proyecto que no piensa dejar a un lado -y que nosotros celebramos-.

Desafortunadamente esta actualización sería exclusiva para Apple, así que no acabaría por completo con los celulares engorrosos, sin embargo, pues al menos nos hace sentir bien el que haya personas que piensan que grabar en un show en vivo es un tanto molesto.apple 7

Comentarios

Comentarios

Checa también

Silvía Navarro

¿Podría acabar la carrera artística de Silvía Navarro

Silvía Navarro ¡En crisis su carrera! Silvia Navarro está pasando por el mismo infierno que Betty …