name=geek40.error-permite-descargar-peliculas-netflix-gratisUn error permite descargar películas de Netflix ¡Gratis! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
netflix

Un error permite descargar películas de Netflix ¡Gratis!

Netflix gratis para todos

Google Chrome tuvo un fallo que permitió a los usuarios descargar video cifrado en servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime o Hulu.

No es necesario ser un hacker, pues sólo necesitas un minuto para poder hacerlo.

David Livshits (Universidad de Ben-Gurión, Israel) y Alexandra Mikityuk (Laboratorios de Innovación Telekom, Alemania) descubrieron este “truco” con la ayuda de la tecnología CDM y Widevine EME, las cuales usa Chrome para hacer streaming por parte de proveedores como los antes mencionados.

Cuando el cifrado es omitido del camino, los usuarios pueden descargar videos a gusto. Esto se descubrió el 24 de mayo, pero la empresa todavía no lo resuelve.

Por cuestiones de seguridad, Livshits y Mikityuk no han revelado los detalles para que la piratería no estalle. Se espera que después de 90 días puedan compartir la información.

Comentarios

Comentarios

Checa también

Aislinn Derbez rapa a Kailani y el resultado sorprende a internet

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y su bebé Kailani son la familia del momento.   Esta …