name=geek40.error-permite-descargar-peliculas-netflix-gratisUn error permite descargar películas de Netflix ¡Gratis! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
netflix

Un error permite descargar películas de Netflix ¡Gratis!

Netflix gratis para todos

Google Chrome tuvo un fallo que permitió a los usuarios descargar video cifrado en servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime o Hulu.

No es necesario ser un hacker, pues sólo necesitas un minuto para poder hacerlo.

David Livshits (Universidad de Ben-Gurión, Israel) y Alexandra Mikityuk (Laboratorios de Innovación Telekom, Alemania) descubrieron este “truco” con la ayuda de la tecnología CDM y Widevine EME, las cuales usa Chrome para hacer streaming por parte de proveedores como los antes mencionados.

Cuando el cifrado es omitido del camino, los usuarios pueden descargar videos a gusto. Esto se descubrió el 24 de mayo, pero la empresa todavía no lo resuelve.

Por cuestiones de seguridad, Livshits y Mikityuk no han revelado los detalles para que la piratería no estalle. Se espera que después de 90 días puedan compartir la información.

Comentarios

Comentarios

Checa también

María León

María León presume en redes sociales su espectacular abdomen

María León ¡Con gran cuerpazo!   María León lo tiene todo, talento inigualable, voz de un …