name=geek40.microsoft-prepara-la-actualizacion-aniversario-windows-10Microsoft prepara la actualización de aniversario de Windows 10 - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
windows

Microsoft prepara la actualización de aniversario de Windows 10

Windows 10 Anniversary Update llegará a todos los dispositivos Windows 10, gratis, el 2 de agosto de este año.

Esta actualización trae consigo nuevas funciones y herramientas a la plataforma, entre las que destacan Windows Ink y Cortana; un navegador Microsoft Edge más rápido y eficiente; características avanzadas de seguridad para clientes y empresas; nuevas experiencias de juego y nuevas herramientas para el aula moderna.

En el tema de la seguridad, el Anniversary Update añade nuevas mejoras a Windows Hello y Windows Defender, por ejemplo: autentificación biométrica en Edge, un antimalware con mejores defensas y escaneos, y la inclusión de Windows Defender Advanced Threat Protection; diseñado para detectar, investigar y responder a ataques maliciosos.

Finalmente, los jugadores podrán sacar provecho de la función Xbox Play Anywhere para comprar un juego una vez y jugarlo en una PC con Windows 10 o en Xbox One, con progreso, partidas salvadas y logros compartidos. Cada nuevo título publicado de parte de Microsoft Studios soportará Xbox Play Anywhere y será accesible de manera sencilla en la Tienda Windows tanto en Windows 10 y Xbox One.
A su vez, Cortana también estará disponible en Xbox One para ayudar a los jugadores a encontrar nuevos juegos, ver que hacen sus amigos y hasta encender su Xbox One al decir “Hey Cortana, enciende Xbox”.

La actualización al Anniversary Update es gratuita siempre y cuando hayas instalado Windows 10 antes del periodo de vencimiento pactado para el próximo 29 de julio.

Comentarios

Comentarios

Checa también

natural

ASÍ LUCE J LO SIN MAQUILLAJE NI RETOQUES

La diva del Bronx publicó su foto más natural Jennifer López acaba de publicar la foto …