name=geek40.microsoft-prepara-la-actualizacion-aniversario-windows-10Microsoft prepara la actualización de aniversario de Windows 10 - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
windows

Microsoft prepara la actualización de aniversario de Windows 10

Windows 10 Anniversary Update llegará a todos los dispositivos Windows 10, gratis, el 2 de agosto de este año.

Esta actualización trae consigo nuevas funciones y herramientas a la plataforma, entre las que destacan Windows Ink y Cortana; un navegador Microsoft Edge más rápido y eficiente; características avanzadas de seguridad para clientes y empresas; nuevas experiencias de juego y nuevas herramientas para el aula moderna.

En el tema de la seguridad, el Anniversary Update añade nuevas mejoras a Windows Hello y Windows Defender, por ejemplo: autentificación biométrica en Edge, un antimalware con mejores defensas y escaneos, y la inclusión de Windows Defender Advanced Threat Protection; diseñado para detectar, investigar y responder a ataques maliciosos.

Finalmente, los jugadores podrán sacar provecho de la función Xbox Play Anywhere para comprar un juego una vez y jugarlo en una PC con Windows 10 o en Xbox One, con progreso, partidas salvadas y logros compartidos. Cada nuevo título publicado de parte de Microsoft Studios soportará Xbox Play Anywhere y será accesible de manera sencilla en la Tienda Windows tanto en Windows 10 y Xbox One.
A su vez, Cortana también estará disponible en Xbox One para ayudar a los jugadores a encontrar nuevos juegos, ver que hacen sus amigos y hasta encender su Xbox One al decir “Hey Cortana, enciende Xbox”.

La actualización al Anniversary Update es gratuita siempre y cuando hayas instalado Windows 10 antes del periodo de vencimiento pactado para el próximo 29 de julio.

Comentarios

Comentarios

Checa también

Modelos

Las Modelos dicen “Stop” al “Body Shaming”

Modelos contra el “Body Shaming” Todos deberíamos de tener la percepción que los cuerpos son …