name=geek40.necesitas-saber-snapchatQue necesitas saber de Snapchat - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
snapchat

Que necesitas saber de Snapchat

Snapchat se está convirtiendo en la red social favorita.

En serio, créenos, si tú aún no lo tienes, caerás en la tentación tarde o temprano pues tanta es su popularidad que ya hasta tiene más usuarios diarios que Twitter.

Pero sinceramente, o unos estamos muy tontos o muy viejos y no entendemos nada de esta app que todo mundo ama. Por eso te compartimos los secretos mejor guardados para que seas un usuario de snapchat feliz.

Usar filtros

Ves que todo el mundo usa el filtro de perrito y no tienes idea de cómo usarlo. Lo único que debes hacer es dejar presionado sobre tu rostro o el de alguien más hasta que salgan los filtros. Escoges uno y tomas la foto ¡listo!

Filtros geolocalizados, la hora, temperatura y velocidad

Una vez que hayas grabado o tomado una foto, lo único que debes hacer para ver las opciones de filtros de lugares, la hora y hasta cámara lenta o rápida es deslizar tu dedo hacia la izquierda.

Dos filtros a la vez

Una vez que hayas elegido un filtro pero quieres que se vean dos (por ejemplo, cámara lenta y la hora) solo tienes que dejar presionado el primero y deslizar a la izquierda para el segundo. Puedes hacer todas las combinaciones que quieras.

Emojis móviles

Primero grabas un video, seleccionas un emoji en la parte superior derecha, lo sueltas y lo mueves para acomodarlo, cuando escojas el lugar, deja presionado. Sabrás que está funcionando cuando aparezca un espiral en reversa.

Texto multicolor

Seleccionas la “T” en la parte superior derecha, escribes y presionas de nuevo la “T”, ahí te saldrá una barra de colores donde seleccionas el que más te guste.

Comentarios

Comentarios

Checa también

María León

María León presume en redes sociales su espectacular abdomen

María León ¡Con gran cuerpazo!   María León lo tiene todo, talento inigualable, voz de un …