name=geek40.pronto-podras-ver-fotos-gifs-desde-las-notificaciones-whatsappPronto podrás ver fotos y GIFs desde las notificaciones de WhatsApp - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Pronto podrás ver fotos y GIFs desde las notificaciones de WhatsApp

Todo indica que WhatsApp ya prepara una nueva manera de ver contenido desde la comodidad de las notificaciones. ¡Ya era hora! 👏

 

 

Una de las mejores maneras para estar al tanto de lo que te mandan por WhatsApp es a través de las notificaciones, y a quien se le ocurrió habilitar la vista previa, es un genio, porque desde ahí podemos saber qué dicen los mensajes sin temor a dejar en leído. Así puedes decidir si un mensaje requiere tu intención inmediata o si puede esperar.

 

Las dificultades vienen cuando te envían un archivo multimedia y es imposible verlo desde la notificación. Para saber de qué se trata, no queda otra opción más que abrir la app. Sin embargo, esto está a punto de cambiar según WABetaInfo, quien reportó que WhatsApp ya desarrolló una nueva función para ver los archivos multimedia desde la notificación.

 

 

Según los hallazgos, la versión 2.18.80 te permitirá ver imágenes y GIFs desde la comodidad de las notificaciones. Además, en caso de que tengas deshabilitada la opción que guarda todos los archivos que llegan a tu WhatsApp en tu celular, podrás descargarlos también desde la notificación.

 

Algo que debes saber es que para disfrutar de este nuevo beneficio, sí deberás dar tap en la notificación. Así que si tienes habilitada tu confirmación de leído, los demás sí podrán saber cuando ya hayas visto el contenido. Según lo que se sabe, la herramienta funcionaría en los sistemas iOS a partir de la versión 10.

 

 

Este tipo de novedades suelen probarse en pocos usuarios, pero al final llegan a todos, así que no te preocupes. Con la integración de herramientas sencillas pero muy útiles como ésta, WhatsApp continúa su reinado como la app de mensajería favorita de chicos y grandes.
www.holatelcel.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

J BALVIN PIDE A SUS COLEGAS QUE ESCRIBAN COSAS POSITIVAS EN LA MÚSICA

Los reggaetoneros le responden.     Todo comenzó con una foto que publicó en sus …