name=musica.acdc-esta-lutoAC/DC está de luto, de no ser por él, la banda nunca habría existido
miércoles , 22 noviembre 2017
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
ac-dc

AC/DC ESTÁ DE LUTO

De no ser por él, la banda nunca habría existido

Los hermanos Young, integrantes de AC/DC, han perdido al fundador de la banda quien también fuera uno de sus hermanos mayores. George Young, hermano de Angus y Malcolm falleció a los 70 años.

George Young fue un músico, compositor y productor que revolucionó el pop/rock en Australia. Antes de convertirse en pieza clave para el éxito de AC/DC, Young fue parte de la banda The Easybeats y en esa misma época escribió el tema “Love Is In The Air” para John Paul Young.

Pero fue en el rock donde se convirtió en uno de los productores más importantes de su época. Instruyó a sus hermanos Angus y Malcolm para la banda AC/DC y fue durante los inicios de ésta que él se involucró por completo en la música de sus hermanos.

AC/DC comunicó la muerte de Young a través de sus redes sociales:

“Con dolor en nuestro corazón anunciamos el fallecimiento de nuestro amado hermano y mentor George Young. Sin su ayuda y guía no existiría AC/DC.

Como músico, compositor, productor, consejero y mucho, mucho más, no se podría pedir a alguien más dedicado y profesional que él.

Como hermano, no podrías pedir a alguien mejor. Por todo lo que hizo y nos dió a través de su vida, siempre lo recordaremos con gratitud y lo mantendremos en nuestros corazónes”

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios