name=musica.integrante-de-haash-es-besada-en-la-boca-por-cantante-espanol-en-pleno-conciertoINTEGRANTE DE HA*ASH ES BESADA EN LA BOCA POR CANTANTE ESPAÑOL EN PLENO CONCIERTO - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

INTEGRANTE DE HA*ASH ES BESADA EN LA BOCA POR CANTANTE ESPAÑOL EN PLENO CONCIERTO

Entérate del famoso cantante español que sorprendió al besar en la boca a Ashley del dueto Ha*Ash durante su presentación en el Auditorio Nacional.

 

 

Tremendo revuelo se vivió este fin de semana durante el exitoso concierto que ofreció el dueto Ha*Ash en el Auditorio Nacional como parte de su #Gira100AñosContigo donde contaron con algunos famosos como invitados, destacando Miguel Bosé, quien le plantó un beso en la boca a Ashley.

 

 

Mientras interpretaban la exitosa melodía del español, “Si tú no vuelves”, el intérprete no dudó en expresarle su cariño a la joven cantante, tal como lo presumió en su cuenta de Instagram.

 

 

“Y de la serie de besos, uno más Ashley @haashoficial @auditoriomx”, escribió junto a la imagen, que ya superó los 10 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que quedaron asombrados.

 

Miguel Bosé acompañó a Ha*Ash en el cuarto concierto del dueto mexicano

 

El comentario se debe a que, desde hace días, el cantautor compartió varias imágenes en su red social donde aparece besando a famosas como Sasha Sokol, Cecilia Bolocco y Ana Torroja.

 

 

Ha*Ash logró agotar su cuatro concierto en el Coloso de Reforma donde además de BoséHanna yAshley compartieron escenario con Prince Royce en el tema “100 Años” y Melendi con quien entonaron “Destino o casualidad”.

 

Además, las hermanas recibieron múltiples certificaciones: Disco de Platino por el álbum 30 de Febrero, Disco de Platino + Oro por el sencillo “100 Años” y Disco de Oro por el tema “Eso No va a suceder”.

 

Recientemente, Ha*Ash ganó un MTV Europe Music Award, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte.

 

www.lasestrellas.tv

Comentarios

Comentarios

Checa también

LA BODA DE MILEY CYRUS TRAÍA TORTA BAJO EL BRAZO

Algo había sospechoso en esa boda sorpresa.     Sin avisar ni nada, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se …