name=musica.katy-perry-estrena-videoclipvideoclip de Katy Perry está listo para que lo arruine TAYLOR SWIFT
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

KATY PERRY ESTRENA VIDEOCLIP Y TAYLOR SWIFT ESTÁ LISTA PARA ARRUINARLO

Katy Perry estrenó su más reciente álbum “Witness”

Sabemos que Katy Perry y Taylor Swift se han declarado la guerra más de una vez. Por mucho tiempo, Taylor Swift ha saboteado varios proyectos de Katy Perry y ahora con el lanzamiento de su nuevo álbum, no piensa ceder.

Apenas hace unos meses Katy Perry estrenó su más reciente álbum “Witness” y justo ese día Taylor Swift decidió lanzar toda su música en Spotify.

Ahora, con el estreno del videoclip de “Swish Swish”, Taylor aplicará la misma y ha decidido lanzar su nuevo sencillo el mismo día.

Pero antes de contarles todo el sabotaje, déjenme contarles cómo Katy Perry también está lista para la batalla:

Swish Swish está lleno de personajes virales de los últimos meses y nos da una referencia al clásico del cine de los 90, Space Jam.

Dustin de Stranger Things, el niño de la back pack que triunfó en una presentación de Katy Perry y otros divertidos personajes fueron los protagonistas de esta historia donde luchan contra los bullies.

El videoclip puede decir más de Taylor Swift de lo que podríamos imaginar. Para empezar, la batalla de baloncesto nos recuerda mucho a “Bad Blood”, tema de Taylor Swift donde convocó a su ejército de amigas y que obviamente sabemos le dedicó a Perry.

Ahora, la intérprete de “Swish Swish” convocó a sus amigos “raros” para ganar la batalla.

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

taylor1

TAYLOR SWIFT ESTRENA EL VIDEOCLIP MÁS ATREVIDO DE SU CARRERA

Al fin podemos ver el video Are You Ready For It Después de presentarnos un adelanto …