name=musica.maluma-confunde-belgicaMaluma vuelve a ser tendencia en redes sociales, confunde Bélgica
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Maluma

Maluma confunde Bélgica con Ámsterdam

Maluma vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez por un error geográfico.

La estrella del reggaetón Maluma, vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta última vez no lo ha sido por lo controvertida de sus canciones, sino por un supuesto error  geográfico.

El artista publicó en su cuenta de Twitter un mensaje invitando a sus seguidores de Ámsterdam, a uno de sus próximos  conciertos, sin embargo en lugar de ir dirigido a sus fans de Holanda, saludó a sus fanáticos de Bélgica.

”Hola fanáticos belgas, estaré en AFAS LIVE (Amsterdam) en septiembre 28. ¡Me encantaría que me acompañaran!”, escribió.

Por supuesto, el penoso error no pasó desapercibido los usuarios de la red social no se hicieron esperar al percatarse del penoso incidente y comenzaron a burlarse del cantante, los comentarios y memes no se han hecho esperar.

Otros fanáticos del cantante han salido en su defensa, señalando que en realidad lo que estaba haciendo era invitar a los fanáticos de Bélgica, debido a la cercanía con Amsterdam (cerca de 3 horas).

Maluma no ha emitido ninguna declaración posterior a la publicación de su tuit.  ¿Qué opinas tu?

 

Comentarios

Comentarios

Checa también

Ya puedes hacer hacer lives en Instagram

Ya puedes hacer transmisiones en Instagram

Ya puedes hacer Live con tus amigos en Instagram Todo es más fácil cuando lo haces …