name=musica.selena-gomez-fetishFetish el nuevo video con el que sorprende Selena Gómez
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
fetish

Fetish el nuevo video de Selena Gómez

Selena Gómez sorprendió  a todos sus fanáticos con el lanzamiento del video Fetish

En el video “Fetish, dirigido por Petra Collins, a tan sólo unos días de haber celebrado su cumpleaños, Selena Gómez por fin lanzó el video oficial de Fetish, tema que realiza al lado de Gucci Mane.

Se ve a la interprete  haciendo movimientos sensuales sobre una mesa con velas, además de colocarse un enchinador de pestañas en una lengua y morder un lápiz labial. Con un aspecto sombrío, Gomez aparece con poco maquillaje y usando dos vestidos diferentes de color amarillo.

El material, que hasta el momento cuenta con más de 800 mil visualizaciones, ha provocado todo tipo de reacciones entre sus apasionados seguidores, quienes destacaron la evolución que ha tenido la cantante, mientras que otros más quedaron sorprendidos por su nuevo trabajo y por algunas horas hicieron tendencia el #SelenasNewVideoOutNow.

“Fetish” es el segundo sencillo de su nueva producción titulada “SG2”. 

Luego de lanzar su tema y el video de Bad Liar, Selena Gomez vuelve a la carga con el videoclip de Fetish,el segundo sencillo del tercer álbum de estudio de Selena, titulado SG2.

Jonas Jeberg y The Futuristics fueron los productores de la canción, que como la anterior ya se perfila como un gran éxito.

Como anticipo, Selena reveló que ya tiene listas muchas de las canciones para un próximo álbum, lo que tiene emocionados a sus millones de fans.

La dirección del clip, que ya tiene miles de reproducciones,  y por ahora, se encuentra en el lugar 27 del Billboard Hot 100, aunque con el lanzamiento del video, es seguro que se vuelva más popular la canción.

 

Comentarios

Comentarios

Checa también

María León

María León presume en redes sociales su espectacular abdomen

María León ¡Con gran cuerpazo!   María León lo tiene todo, talento inigualable, voz de un …