name=news40.adios-adios-werevertumorro-abandona-su-canal-de-youtubeAdiós, adiós: ‘Werevertumorro’ abandona su canal de YouTube - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Adiós, adiós: ‘Werevertumorro’ abandona su canal de YouTube

Werevertumorro le dice adiós a su canal de YouTube…

 

 

En un movimiento bastante peculiar, uno de los Influencers más importante de nuestro país anunció que dejará de lado el canal de YouTube que lo hizo famoso para enfocarse en un nuevo proyecto, algo que dejó sin habla a sus millones de fanáticos.

 

Del 1 al 10 ¿qué tan comestible estoy? #bodabakersuave

A post shared by Gabriel Montiel (@werevertumorro) on

 

Mediante un video que subió hace unos minutos a su cuenta de YouTube, Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorro’, por el nombre de su cuenta oficial, anunció que abandonará su perfil con más de 15 millones de suscriptores para dedicarse a su canal alternativo llamado Gaborever.

 

 

Dentro de las razones que Montiel dio para su partida del canal que lo volvió sumamente famoso no solo en las redes sino en la farándula mexicana, está que la ‘fórmula’ de sus videos que tanta popularidad le brindó se ha vuelto monótona, generando más descontento que alegría en sus fanáticos.

 

 

Asimismo, ‘Werever’ aprovechó para agradecer a todos los que lo ayudaron y lo siguieron en el desarrollo del proyecto, señalando que no habría logrado nada sin el apoyo de sus amigos y fanáticos.

 

 

Aunque se mostró triste por dejar atrás el canal, Montiel aseguró que seguirá tan activo como siempre en redes sociales, y que espera que su nuevo proyecto en YouTube le dé nuevas oportunidades para dar rienda suelta a su creatividad.

 

A pesar de que este cambio no significa la partida de ‘Werever’ de las redes, la clausura de su canal principal es todo un acontecimiento, ya que fue uno de los parteaguas del movimiento de los YouTubers en nuestro país.

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

El nuevo look del “Canelo” que sorprendió a sus seguidores

Saúl Álvarez pidió la opinión de sus seguidores, y la respuesta fue contundente.     …